?>/script>'; } ?> Me falta algun passo Widgets Magazine

Autor Tema: Me falta algun passo  (Leído 4909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markfree

  • Visitante
Me falta algun passo
« en: 31-10-2009, 11:07 (Sábado) »
Hola compñeros, quiero instalar wifislax con su entorno grafico en mbp. El caso es que ya he instalado ubuntu en hda3 y tambien he hecho una parcicion para la swap. Ubuntu funciona perfecto. Ahora queda instalar widislax 3.1, la pregunta es como lo hago?
con ubuntu abierto con algun comando ? o tengo que arrancar desde live cd "C" i volver a empezar con todo, particion solo para wifislax i instalacion?
gracias

garfield

  • Visitante
Re: Me falta algun passo
« Respuesta #1 en: 31-10-2009, 11:49 (Sábado) »
Hola,tendrias que hacer otra particion para wifislax, pero para que quieres instalar los dos sistemas a la vez??? si puedes instalar en ubuntu todos los programas del wifislax  ;)
un saludo

markfree

  • Visitante
Re: Me falta algun passo
« Respuesta #2 en: 31-10-2009, 12:58 (Sábado) »
Asi, pues no encontrado manera de instalar wifislax en ubuntu, me puedes guiar un poquito? gracias

garfield

  • Visitante
Re: Me falta algun passo
« Respuesta #3 en: 31-10-2009, 13:25 (Sábado) »
no digo de instalar wifislax en ubuntu, digo de instalar los programas que lleva wifislax en ubuntu, aircrack, kismet,etc..., si el sistema operativo que usas normalmente es ubuntu,te sera mas facil realizar las auditorias wireless desde el sin tener que cambiar a wifislax, ya sea desde un live cd o desde otra particion

markfree

  • Visitante
Re: Me falta algun passo
« Respuesta #4 en: 31-10-2009, 13:32 (Sábado) »
ok lo hare asi, instalare las herramientas en ubuntu asi no tendre que iniciar desde un live cd no? bien las herramientas como se instalan estan en compiz? o es con la termial, si es asi hay algun tuto claro porque he provado alguno i no funciona. por ejemplo el de esta misma pagina que pone instalacion de linux en mac... gracias por tu ayuda

garfield

  • Visitante
Re: Me falta algun passo
« Respuesta #5 en: 31-10-2009, 13:37 (Sábado) »
hay programas que te los puedes instalar desde synaptics o atraves de treminal con apt-get aptitude,etc.... para descargarte los demas pasate por este foro en enlace descarga aplicaciones wireless linux, alli encontraras todos los programas necesarios para las auditoria y las ultimas novedades, un saludo
« Última modificación: 31-10-2009, 14:29 (Sábado) por garfield »

markfree

  • Visitante
Re: Me falta algun passo
« Respuesta #6 en: 31-10-2009, 13:49 (Sábado) »
ok gracias entiendo que con el aircrak ya lo tendre todo no? o faltara algo mas, vero entorno grafico de wifislax?

garfield

  • Visitante
Re: Me falta algun passo
« Respuesta #7 en: 31-10-2009, 14:28 (Sábado) »
te puedes instalar el aircrack-ng desde synaptics o en una terminal
sudo apt-get install aircrack-ng
El aircrack no lo es todo, hay mas aplicaciones dependiendo de lo que busques...busca por el foro.
para empezar puedes buscar algun manual o tutorial para aprender como funciona el aircrack, como por ejemplo este https://hwagm.elhacker.net/htm/aircrack-ng.htm  ;)