?>/script>'; } ?> Programas testear redes en android? Widgets Magazine

Autor Tema: Programas testear redes en android?  (Leído 6394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MELKOR

  • Visitante
Programas testear redes en android?
« en: 26-05-2011, 22:53 (Jueves) »
Hace unos dias me he descaargado el Wireless Cracker para android y me ha dado resultado con algunas redes de amigos. El problema es que se centra unicamente en algunos tipos, y no me permite testear segun que redes (como por ejemplo la mia, que no se encuentra entre las que analiza). Alguien conoce mas programas para analisis de red parecidos o como el airoscript, aircrack, airodump....etc que corra en android? En principio deberia haber algo ya que android es linux no?  ???

Un saludo

xexudj89

  • Visitante
Re: Programas testear redes en android?
« Respuesta #1 en: 26-05-2011, 23:02 (Jueves) »
ojala amigo encuentres algo xk yo no encuentro nada,lo unico acer chroot para meter bactrack5 pero claro mi xperia10 mini pro no me deja hacerlo....

qant

  • Visitante
Re: Programas testear redes en android?
« Respuesta #2 en: 27-05-2011, 22:34 (Viernes) »
cualqer programa en teoria (porque son basado en linux) si que funcionará, pero no me lo creo que habrá los drivers para wifi integrados.

es que Auditar wifi con un móvil aun no es tan popular en esta plataforma.

Blackout

  • Visitante
Re: Programas testear redes en android?
« Respuesta #3 en: 03-09-2011, 19:26 (Sábado) »
en la reciente confeencia blackhat en las vegas se presento la herramienta android network toolkit, por lo que e visto es prometedora existen versiones gratis y de pago tmb

berni69

  • Visitante
Re: Programas testear redes en android?
« Respuesta #4 en: 03-09-2011, 22:52 (Sábado) »
habria que compilar los drivers especificios para vuestra tarjeta en una rom cocinada para cada movil (con el riesgo de brik que conlleva) ademas de cross-compilar y dar soporte aircrack para ¿ARM?

De momento no creo que sea viable