?>/script>'; } ?> Aclaración Definitiva para los MacBook pro... Pueden inyectar? Widgets Magazine

Autor Tema: Aclaración Definitiva para los MacBook pro... Pueden inyectar?  (Leído 3908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumacuri22

  • Visitante
Hola compañero llevo un par de horas leyendo foros y en ninguno se especifica claramente si podemos inyectar datos directamente con la tarjeta integrada en los Macbook Pro.

En mi caso se trata de un modelo 2010 unibody, especificamente el MacBook Pro a 2,4 GHz
(MC371LL/A)

Quisiera que algun experto en el tema,resuelva la gran incognita ya que por lo visto teneis varias peticiones de lo mismo abiertas en distintas partes de la web y nadie las responde.

En caso de la respuesta ser negativa (no poder inyectar) que nos recomendarian a la familia de los macbook pro ???

aurex

  • Visitante
Re: Aclaración Definitiva para los MacBook pro... Pueden inyectar?
« Respuesta #1 en: 03-05-2011, 06:37 (Martes) »
Creo que hasta el macboock 3 y pico la cosa iba  de lujo con atheros N... Desgraciadamente pasarón a broadcom y creo que desde entonces la cosa va mal,
Sino para auditoria bajo mac O.S. exste kismac

jumacuri22

  • Visitante
Re: Aclaración Definitiva para los MacBook pro... Pueden inyectar?
« Respuesta #2 en: 03-05-2011, 12:54 (Martes) »
Tengo el kismac pero solo puedo identificar redes y ver flujos, necesito acceder a ellas sin necesidad d comprar dispositivos externos, wifiway 2.0.2 no sabe trabajar con airport? Que me recomiendas??