?>/script>'; } ?> Preguntas sobre auditoria en Mac OS X Widgets Magazine

Autor Tema: Preguntas sobre auditoria en Mac OS X  (Leído 26806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agustinmartinez@us.es

  • Visitante
Re: Preguntas sobre auditoria en Mac OS X
« Respuesta #20 en: 06-09-2011, 07:25 (Martes) »
Segiré el foro. Hoy probaré los drives y te comento.

geoux

  • Visitante
Re: Preguntas sobre auditoria en Mac OS X
« Respuesta #21 en: 06-09-2011, 07:38 (Martes) »
Creo q todos empezamos como ti con preguntas mas q repuestas

T recomiendo primero empezar con wifiway virtualidad en una mac (ojo  el wifi no es una aplicación  es un sistema operativo y trae todas las herramientas q puedes necesitar)
+

una Usb con un chip q soporte inyección de paquetes

cualquier cosa estoy a tus ordenes mandame un m.p si tienes mas preguntas

saludos

chinitiw

  • Visitante
Re: Preguntas sobre auditoria en Mac OS X
« Respuesta #22 en: 06-09-2011, 11:26 (Martes) »
Creo q todos empezamos como ti con preguntas mas q repuestas

T recomiendo primero empezar con wifiway virtualidad en una mac (ojo  el wifi no es una aplicación  es un sistema operativo y trae todas las herramientas q puedes necesitar)
+

una Usb con un chip q soporte inyección de paquetes

cualquier cosa estoy a tus ordenes mandame un m.p si tienes mas preguntas

saludos

Buenas:

Solo discrepo de una cosilla , si todo lo haces vía MP está bien pero solo servirá a las dos personas implicadas , como el objetivo del foro es que se aprenda o ayudar a TODOS mi recomendación es que lo posteeis y así si alguien más tiene dudas todos podrán verlo y sacar algo en claro

 ;)

agustinmartinez@us.es

  • Visitante
Re: Preguntas sobre auditoria en Mac OS X
« Respuesta #23 en: 06-09-2011, 12:11 (Martes) »
Yo estoy a lo que me digan. Bastante con que alguien me ayuda, aunque entiendo que si se postea lo verán más personas y será más fácil que se aporten más ideas.



Post fusionado: 06-09-2011, 13:22 (Martes)
Hola,

HE probado los dirvers, los que ha pasado Ram0n y los que pasó USUARIONUEVO, y con todo el pesar... la cosa sigue igual.... no funciona.

No detecta ni la AWUS036H ni la AWUS036NHR. ??? ???.

Como digo, tendré que seguir probando cosas... de momento... un poco de varapalo .

En cualquier caso, gracias a todos

Post fusionado: 06-09-2011, 14:28 (Martes)
http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036nh_adaptador_wireless_150mbps_802-11b-g-n_conector_rp-sma-p-3356.html

Bueno yo tengo esta y la utilizo en un Mac con Lion y bien, el software de Ralink ya conocemos que es justito por lo menos para Mac pero tira bien...

Un saludo
[/quote]

¿Puedo arriesgarme a comprar este adaptador para que me funcione con MAC Lion? Sería la tercera que compro... voy a tener que dedicar un presupuesto sólo para los adpatadores y poner después un mercadillo para la chatarra... jeje.

Por favor, dime si me gasto los 30eurillos o no. Muchas gracias
« Última modificación: 06-09-2011, 14:28 (Martes) por Wolffy »

Dentrix

  • Visitante
Re: Preguntas sobre auditoria en Mac OS X
« Respuesta #24 en: 08-09-2011, 15:18 (Jueves) »
Yo no me gastaria mas...
Los dos que tienes, funcionan con Lion.
Venga animo. Yo tengo las tres, son buena comprs todas, si es por vicio adelante, pero disfruta primero de lo que tienes.

Un saludo

agustinmartinez@us.es

  • Visitante
Re: Preguntas sobre auditoria en Mac OS X
« Respuesta #25 en: 09-09-2011, 09:26 (Viernes) »
Gracias Ram0n.

La verdad es que no me quiero gastar más en adptadores USB, ya llevo dos.

Mi problema es que no me funcionan con MAC Lion ninguna de las dos ni la AWUS036H ni l a AWUS036NHR.

¿A ti te funcionan?, Si es que si, por favor, dime cómo lo haces.
¿Qué Wifiway usas?
¿Qué drivers tienes?
No se qué más....

Por favor, dame una pistilla para que pueda navegar

Dentrix

  • Visitante
Re: Preguntas sobre auditoria en Mac OS X
« Respuesta #26 en: 09-09-2011, 13:57 (Viernes) »
A ver...  Wolffy  8)
No se el lio que te traes pero bueno...  ^-^  en tu caso, para no tener problemas, desinstala todo lo que hayas instalado en Lion de las tarjetas para empezar de cero.

Para hacer funcionar la tarjetas en Lion:

               Alfa 1w (Awus036h)

   -1º Instalar drivers:
Instala el driver este: no te va a funcionar, ahora, ni siquiera la aplicacion, se quedara dando botes en el dock, pero instalalo.
Citar
ftp://downloader:Alfa0000@61.221.104.183/Download/Driver/AWUS036H/036H_MacOS10.5.zip

   -2º Arranca en 32bits: Como ya hemos repetido en alguna ocasión, el sistema solo te la reconocerá cuando el kernel arranque en 32bits. Así que lo primero, arranca en 32bits... (hazlo como quieras pulsando "32" en el arranque o con el comando forzando al arranque desde terminal, mas info: https://foro.seguridadwireless.net/otros-sistemas-y-plataformas/alfa-1w-en-os-x-lion/msg211131/#msg211131)

   -3º Reinicia : en 32bits.
En el mismo arranque te reconocerá la tarjeta y el led se prendera un instante...

   -4º Aceptala :Ve a preferencias del sistema/ red y aparecera RTL8187L y algo mas, le das a aplicar.
Y listo abre la aplicación de Realtek, busca tu red y chuscando...

 >:( >:( >:(   Ya tenemos una funcionando  >:( >:( >:(


               Alfa blanca (Awus036nhr)

   -1º Instalar drivers:
Esta es indiferente si arrancas en 32 o 64 bits... la reconoce igual.
Instala estos drivers
Citar
http://www.asuswebstorage.com/navigate/share/Rm.5L_

   -2º Aceptala : Ve a preferencias del sistema/ red y aparecera ALFA 036NHR y algo mas, le das a aplicar.
Y listo abre la aplicación de Realtek, que ahora se llama, Wireless Network Utility, busca tu red y chuscando...


>:( >:( >:(   Ya tenemos la otra funcionando  >:( >:( >:(

Vamos consiguelo ya, por favor.   8)

Por cierto no he escrito nada nuevo, lee un poco mas cabrito   ;)
Aqui te dejo los enlaces para que repases:
Citar
https://foro.seguridadwireless.net/otros-sistemas-y-plataformas/alfa-1w-en-os-x-lion/
Citar
https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/wifiway-y-awus036nhr/

Un saludo, ya me diras...
            
« Última modificación: 09-09-2011, 23:42 (Viernes) por Ram0n »

agustinmartinez@us.es

  • Visitante
Re: Preguntas sobre auditoria en Mac OS X
« Respuesta #27 en: 12-09-2011, 09:42 (Lunes) »
Gracias  Ram0n nuevamente,

he seguido los enlaces y no veo por ningún sitio que la AWUS036NHR funcione, almenos yo no lo veo. He leido vuestra lucha, tú y Alist3r con el adptador pero sin éxito hasta ahora.

Ahora no puedo pero esta noche probaré lo que me dices y te cuento.

Dentrix

  • Visitante
Re: Preguntas sobre auditoria en Mac OS X
« Respuesta #28 en: 12-09-2011, 14:07 (Lunes) »
A ver... Tu pregunta es si funcionan en Mac OS Lion y la respuesta es: SI FUNCIONAN LAS DOS PARFECTO!!!
-Y como? Mi anterior post te lo explica.
-Pero yo quiero funcionar en Wifiway?
Tambien va. Pero tienes que cargar el driver que compilo alist3r en wifiway/modules y ponerla manualmente en ese modo.

Lo que has visto es que no logramos ponerla en modo monitor en Wifiway.
Pero incluso en Wifiway funciona en modo managet que es el que necesitas para navegar...

Te quiero ayudar pero ya me liaaas

geoux

  • Visitante
Re: Preguntas sobre auditoria en Mac OS X
« Respuesta #29 en: 16-09-2011, 09:55 (Viernes) »
OK



Creo q todos empezamos como ti con preguntas mas q repuestas

T recomiendo primero empezar con wifiway virtualidad en una mac (ojo  el wifi no es una aplicación  es un sistema operativo y trae todas las herramientas q puedes necesitar)
+

una Usb con un chip q soporte inyección de paquetes

cualquier cosa estoy a tus ordenes mandame un m.p si tienes mas preguntas

saludos

Buenas:

Solo discrepo de una cosilla , si todo lo haces vía MP está bien pero solo servirá a las dos personas implicadas , como el objetivo del foro es que se aprenda o ayudar a TODOS mi recomendación es que lo posteeis y así si alguien más tiene dudas todos podrán verlo y sacar algo en claro

 ;)