Sistemas operativos > Otros sistemas y plataformas

MAC OS X (10.5.4 - Leopard) - VMWARE fusion / boot desde Wifislax

(1/3) > >>

raulito:
Hola a todos,

Tengo un MACBook4,1 a 2.4 GHz con procesador Intel Core 2 Duo con el S.O. MAC OS X (10.5.4 - Leopard) y tarjeta inalámbrica AirPort Extreme  (0x14E4, 0x88).

He visto que hay alguna información sobre WifiSlax y MAC, pero soy nuevo en MAC y estoy un poco pegado.

He instalado VMWARE fusion en mi equipo y tengo WindowsXP, Guadalinex y Wifislax.

En los 2 primeros me funciona perfectamente la conexión inalámbrica, pero en Wifislax no me reconoce la tarjeta de red inalámbrica y no puedo realizar la auditoría.

En Wifislax instalé las Vmware tools, pero tampoco funcionaba, así que desistí y probé a utilizar el Cdlive de Wifislax sobre el MAC para comprobar si reconocía mi tarjeta de red inalámbrica, pero no conseguí arrancar desde el cd ni presionando la tecla C ni la tecla ALT para ver las opciones de boot. También probé con la herramienta de MAC "discos de arranque" pero lo único que conseguí fué dejar al ordenador colgado.

No tengo mucha experiencia en MAC y seguro que ese es mi problema, no sé si hago algo mal para arrancar un LiveCd y no logro que funcione la auditoría en el VMware fusion, así que me encuentro bloqueado.

Espero que me podáis ayudar alguno de los sabios que postean por aquí.

Gracias.

chinitiw:
buenas , como haz instalado vmware , te muevo el hilo a los dominios de la emulación que creo que es lo más oportuno ...


Saludos

drvalium:
buenas

no he conseguido averiguar que chip usa tu adaptador wifi, pero te puedo decir que usa el protocolo N y ese protocolo de momento no sirve para hacer auditorias.

saludos

drvalium:
discrepo, la zona se llama Emulación de GNU/Linux sobre Windows

chinitiw:
pues nada ... que vuelva para su sitio ... y perdón ... :-[

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa