?>/script>'; } ?> Google lanza un SO de codigo abierto Widgets Magazine

Autor Tema: Google lanza un SO de codigo abierto  (Leído 6311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manel

  • Visitante
Google lanza un SO de codigo abierto
« en: 10-07-2009, 10:01 (Viernes) »

Pues eso, estan preparando un SO  gratuito y de código abierto, que tiemble bill que google se toma las cosas muy en serio


http://www.elpais.com/articulo/internet/Google/reinventa/sistema/operativo/elpeputec/20090708elpepunet_1/Tes

Un saludo

uNbAs

  • Visitante
Re: Google lanza un SO de codigo abierto
« Respuesta #1 en: 10-07-2009, 19:03 (Viernes) »
Por lo que he leido esta mañana nada mas despertarme, me da la sensacion de que han lanzado el rumor antes de tener el sistema montado .....

Por otro  lado tambien van a tener problemas de "anti monopolio" segun lei no se que de que una empresa no puede tener los mismos directivos en ambas y que estas dos sumen un 70% o algo asi de ventas ..... con lo cual una de dos o Apple o ChromeOS se tendran que sacrificar un poquito y quedar a la sobra del otro sistema .....

Aun no hay publicaciones de como sera el chromeOS pero por lo que lei tambien sera un sistema que te lo da todo hecho, como los ultimos linux para netbooks, si la peña ya se esta volviendo dummy en la vida real, que nisiquiera leen unos parrafos que le convienen, no quiero pensar que va a pasar cuando absolutamente todo lo que rodea a un sistema sea completamente automata .....

me veo con 40 tacos diciendole al pc que redacte o que me lea un informe ..... (que penica)

portatilhwagm

  • Visitante
Re: Google lanza un SO de codigo abierto
« Respuesta #2 en: 12-07-2009, 21:01 (Domingo) »
me lo pido con wireless

yo con 40 hago cosas que con 20 ni se podian pasar por mi mente, asi pues esto es generacional.

pero si, es la moda de lanzdores gui y no escribir un comandito

berni69

  • Visitante
Re: Google lanza un SO de codigo abierto
« Respuesta #3 en: 12-07-2009, 21:15 (Domingo) »
a mi me mola mas escribir un comando, asi puedo saber lo que hago y no l oque quiere el programador de la gui que hagas

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Google lanza un SO de codigo abierto
« Respuesta #4 en: 12-07-2009, 22:01 (Domingo) »
que tiemble bill que google se toma las cosas muy en serio

jajajjja muy bueno jajajajajajajaja

no creo que en este vida llegue a ver a nadie hacer temblar a Bill, hace falta mucho mas que ser gratis para hacer sombra a Windows.

seguir soñando ;)
« Última modificación: 12-07-2009, 22:42 (Domingo) por drvalium »

pianista

  • Visitante
Re: Google lanza un SO de codigo abierto
« Respuesta #5 en: 12-07-2009, 22:14 (Domingo) »
Pues me sorprende mucho la noticia, sobretodo porque android está empezando a plantar cara en móviles y se espera que en netbooks empiece también a arrinconar algo a windows...

Saludos

manel

  • Visitante
Re: Google lanza un SO de codigo abierto
« Respuesta #6 en: 13-07-2009, 22:31 (Lunes) »
que tiemble bill que google se toma las cosas muy en serio

jajajjja muy bueno jajajajajajajaja

no creo que en este vida llegue a ver a nadie hacer temblar a Bill, hace falta mucho mas que ser gratis para hacer sombra a Windows.

seguir soñando ;)

Nadie arruinará a bill, pero de momento contraataca anunciando que lanzará una versión gratuita del office

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/ciencia-y-tecnologia/Microsoft-lanza-paquete-Office-gratis-online/7326432

Saludos

maseross

  • Visitante
Re: Google lanza un SO de codigo abierto
« Respuesta #7 en: 14-07-2009, 22:39 (Martes) »
No creo que este SO signifique nada, no aporta más que el nombre de Google, distros linux hay muchas y bien trabajadas por lo que seria una más y si nos vamos a un sistema ultraligero para navegar y poco más a muchos no nos interesa.
Cuando empezo el boom de los Netbook XP no estaba instaldo ni en un 5% de las maquinas, y como acabo?, Sí en el 80% de las maquinas.
A nosotros nos gusta la informatica y trasteamos, y sobre todo perdemos horas y horas para conocerlo todo. Un usuario normal quiere no tener problemas y no saber nada para manajar su ordenador cosa que solo ofrece Windows

uNbAs

  • Visitante
Re: Google lanza un SO de codigo abierto
« Respuesta #8 en: 14-07-2009, 22:49 (Martes) »
Citar
Un usuario normal quiere no tener problemas y no saber nada para manajar su ordenador cosa que solo ofrece Windows

waggggggggggggggggggggg ERROR  ;D

Lee correctamente Google no solo pretende un sistema libre, sino que no albergue ningun tipo de programa o los minimos posibles y que sea para la mayor comodidad posible.

Esto va a ser David contra Goliat .....

De hecho la idea de google es:

Netbook = browser, procesador de textos, hojas de calculo, musica, peliculas, pdf y poco mas, la mayor parte de ofimatica.

Yo creo que esta gente suele saber lo que hace ....ya veremos lo que pasa


thedoctor77

  • Visitante
Re: Google lanza un SO de codigo abierto
« Respuesta #9 en: 21-07-2009, 17:16 (Martes) »
Por fin, ya era hora de que el gigante Google le plantara cara a Windows, macho con el dinero y el peso que tiene.
Un pequeño paso para Google y un gran paso para la humanidad

rockernault

  • Visitante
Re: Google lanza un SO de codigo abierto
« Respuesta #10 en: 21-07-2009, 18:14 (Martes) »
pff....  otro linux sin chiste