?>/script>'; } ?> crackeo hasta en la psp(AirCrack-PSP test0.52 -- Desvelador de contraseñas wifi) Widgets Magazine

Autor Tema: crackeo hasta en la psp(AirCrack-PSP test0.52 -- Desvelador de contraseñas wifi)  (Leído 13160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arroba01

  • Visitante
ha llegado aircrack hasta a la psp,con el programa llamado AirCrack-PSP test0.52 no es muy bueno pero funciona y el autor esta trabajando para mejorarlo ¡es increible!.joder si no me hubiera cargado mi psp 3000 :'( :'(.jeje miren este enlace http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=99050. espero que los del foro no me echen esque todavia no me conozco las reglas.perdonar si me las he saltado.(decirmelo y lo borro).

uNbAs

  • Visitante
Sinceramente NO vale para nada ..... es una perdida de tiempo usar esto en una psp ademas de que solo entiende el funcionamiento el creador .....

arroba01

  • Visitante
pues yo lo veo util.porque si  no te pilla en algun sitio de tu casa y no puedes mover el ordenador para ir probando en que sitio te pillaria, tienes la psp y si estas en algun sitio y necesitas urgente meterte a internet y tienen seguridad....por ejemplo yo le meti un programa a la psp que podia llamar a traves de internet a cualquier telefono y si me pilla sin perras y sin saldo el movil tengo la psp.etc y un monton de cosas mas,ademas no creo que sea tan dificil encontrar un tutorial.en fin cada uno tiene su opinion. :-\ :-\

uNbAs

  • Visitante
Citar
tienes la psp y si estas en algun sitio y necesitas urgente meterte a internet y tienen seguridad....

Pues se usa una cabina y listo vulnerar redes ajenas es ilegal .....

En principio ese programa es solo un aircrack, lo probe en su dia y no me gusto nada, para hacer una auditoria necesitar Monitorear, Re-inyectar y por ultimo "Auditar" y este programa no lo hace.

Citar
ademas no creo que sea tan dificil encontrar un tutorial.

No es cuestion de tener o no un tutorial, por que un tutorial puede hacerlo cualquiera, el tema esta en si es util o no, y si es coherente a la hora de usarlo o no y de esto ultimo tiene poco .....



En esa imagen se puede ver una incoherencia simple que son DUMP y CAPTURE si me he leido bien los principios basicos del wireless esas opciones son iguales. Por otro lado segun esos mismos principios una tarjeta necesita entrar en Modo monitor/promiscuo para poder hacer un DUMP o una Captura de datos de lo que hay en el aire y segun se sabe esto no es posible en la PSP.

El chico este ¿Ha creado unos drivers para poner la tarjeta en estos modos? ¿Realmente la tarjeta se puede poner en estos modos?

De ser asi no seria NADA complicado hacer un port del propio aircrack, por ello mis conclusiones me llevan a decir que este programa solo crackea teniendo un dump previo.

Un saludo.

SERASER

  • Visitante
yo lo puedo confirmar lo use y no vale para nada de nada y es muy inestable

arroba01

  • Visitante
yo esque no lo he probado,pero lo he visto en algunos foros y parecia que le gustaba.de todas maneras lo que he hecho es anunciarlo y estais que me comeis jeje.la verdad esque tendreis razon jeje.de todas maneras gracias por la informacion a si no me lo bajo.gracias

SERASER

  • Visitante
no te comemos hombre es que sabemos lo que decimos por experiencia propia

ahora deberias probarlo tu ^-^


uNbAs

  • Visitante
yo esque no lo he probado,pero lo he visto en algunos foros y parecia que le gustaba.de todas maneras lo que he hecho es anunciarlo y estais que me comeis jeje.la verdad esque tendreis razon jeje.de todas maneras gracias por la informacion a si no me lo bajo.gracias

Aqui no comemos a nadie, simplemente debatimos opiniones ;) quizas antes de anunciarlo deberias de haberlo probado  ;) Pero nada mas lejos de la verdad es una version bastante vieja y no se sabe nada del menda que lo hizo .... hace tiempo lo estube mirando pero no me convencio nada  ;)

Zenn

  • Visitante
Ese progrma lo probe y como decis es inestable y no vale para nada