Sistemas operativos > Otros sistemas y plataformas

Consulta: Como crear un live cd desde una version de wifislax instalada en el HD

(1/3) > >>

Linuxioso:
Hace dos dias, tuve un gran crash en windows 7 home edition y no podia acceder al disco duro, lo que si que podía hacer es utiliar la live de wifislax.

De perdidos al rio, formatee todo en formato ext2 y apliqué la instalación de wifislax. 4.8

El caso es que como sistema operativo, me va muy lento, no parece reconocer la antena wifi y el giga de ram, parece quedarsele corto, por lo que había pensado instalar lubuntu por su ligereza, el problema es que no se como montar la iso en el pendrive desde wifislax....

¿Alguién me podría resolver esta duda?

Garcad:
Para crear un live usb puedes probar unetbootin

Abre un terminal y ejecuta sin la almohadilla # reposetup

Selecciona un mirror de los que encuentras por ejemplo FRANCIA(FR)

Para descargar e instalar...

# slapt-get --install unetbootin-585-i486-1rl

Para ejecutar unetbootin

# unetbootin

Salu2

Linuxioso:

--- Cita de: Garcad en 28-04-2014, 02:09 (Lunes) ---Para crear un live usb puedes probar unetbootin

Abre un terminal y ejecuta sin la almohadilla # reposetup

Selecciona un mirror de los que encuentras por ejemplo FRANCIA(FR)

Para descargar e instalar...

# slapt-get --install unetbootin-585-i486-1rl

Para ejecutar unetbootin

# unetbootin

Salu2

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias he probado esto, cada uno de los mirrors que aparecen en la lista, pero ninguno me ha actualizado las actualiaciones y no he podido conseguir unetbootin de ninguno...

Estoy bloqueado.

Linuxioso:
Otra opción interesante sería una virtualiación del cd, pero aún cuando he instalado todos los xzm de wifislax y tampoco encuentro ninguno... redios que novato que soy...

Garcad:
Ahí tienes los dos módulos que necesitas para que pruebes,

syslinux-4.06-i486-1.xzm

unetbootin-585-i486-1rl.xzm

Actualizando


floppy-5.5-i486-1.xzm

unetbootin-603-i486-1rl.xzm

Salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa