Autor Tema: Con pocos recursos, cómo cambiar/eliminar:ADMINISTRACIÓN?  (Leído 2839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Losejo

  • Visitante
Saludos, tod@s,no soy , y menos pretendo , Administrador ,sin privilegios, y todo lo que a ellos se les ocurre colocar en sus cuadros de dialogos, cada vez que busco descargar un
(s) programa(s), protección malwares, spywares, antivirus, ahorita me prohibieron acualizar W-7? (vía Microsoft y sus páginas de soporte).Solicito su ayuda, apoyo y asesoría , no poseo recursos , por ahora, para comprar discos o programas de ahí que recurro a promociones, pruebas, y gratuidad de varios fabricantes de software; podré formatear y empezar de 0? O apago todo esto y espero otra mejor oportunidad, vender éste equipo y coloca un sistema sin tantos requisitosy más pedagógicos para nosotros novat@s,Muchas Gracias ,se cuidan mucho. Nota: Coloqué un disco de empresa nacional(par instalación modem,etc.)/ y ahora no corre indica error-1005(D:\set_98.exe) es un Adobe Flash Player 10.0r22?



Desconectado sanson

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 8419
Re: Con pocos recursos, cómo cambiar/eliminar:ADMINISTRACIÓN?
« Respuesta #1 en: 03-05-2012, 18:28 (Jueves) »
Hola

La verda es que me cuesta, una barbaridad entenderte, pero.......  Quien te prohíbe hacer esas cosas que dices, ¿El gobierno?.    Por lo que entiendo estas en una red corporativa y por eso no te dejan instalar ciertas cosas, por protección de la propia red, si es esto aun que pudiese saltarte la cuenta de administración, te detectarían rápido y no valdría de nada, lo que hiciese.

Otra cosa que se me ocurre es que tengas un ordenador de los que cede el gobierno por allí por tu tierra, y se podría hacer, iniciando con un LiveCd Linux y anulando la cuenta de administrador o sacando la contraseñas, pero lo extraño es que no te dejen actualizar win7 cuando precisamente el tener las ultimas actualizaciones de las herramientas, da un poco mas de seguridad ante vulnerabilidad es conocidas...........hasta aquí puedo leer, hasta que des mas datos.


Saludos