?>/script>'; } ?> Ayuda para Configurar Alfa AWUSO36NH con Mac OS X Lion. Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda para Configurar Alfa AWUSO36NH con Mac OS X Lion.  (Leído 13473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabiby

  • Visitante
Ayuda para Configurar Alfa AWUSO36NH con Mac OS X Lion.
« en: 28-05-2012, 23:44 (Lunes) »
Hola!
Bueno pues me compre una alfa awuso36nh. Le instale el drivers para mi sistema operativo (Mac os X Lion) La reinicie y tal, y la funciona perfecta.
Mi problema es que conecto desde el programa que sale en la barra superior que se llama "ralink" en color rojo y tengo que desconectar el wifi de mi ordenador ademas de meter la contraseña cada vez que me valla a conectar.
Mi pregunta es como configurarla como wifi en mi pc?
Teniendo en cuenta que es un mac os x lion 10.7.4

Gracias por la atención!
un saludo!

Chumpy

  • Visitante
Re: Ayuda para Configurar Alfa AWUSO36NH con Mac OS X Lion.
« Respuesta #1 en: 29-05-2012, 01:49 (Martes) »
Estaba buscando tu otro hilo para decirte que había un tío que había obtenido resultados y que hablaras contigo mismo   :D

Parece que no terminas de tener suerte.

Supongo que has probado sin programitas de gestión y no ha funcionado verdad??

Hay veces que los gestores de conexion de los adaptadores nada más que traen problemas, yo prefiero instalar solo los drivers, si es que son necesarios y que la gestione el propio SO.

gabiby

  • Visitante
Re: Ayuda para Configurar Alfa AWUSO36NH con Mac OS X Lion.
« Respuesta #2 en: 29-05-2012, 03:11 (Martes) »
Estaba buscando tu otro hilo para decirte que había un tío que había obtenido resultados y que hablaras contigo mismo   :D

Parece que no terminas de tener suerte.

Supongo que has probado sin programitas de gestión y no ha funcionado verdad??

Hay veces que los gestores de conexion de los adaptadores nada más que traen problemas, yo prefiero instalar solo los drivers, si es que son necesarios y que la gestione el propio SO.

Jolin pues no sabes que ayuda me darías si dieses con el hilo para hablar con esa persona!!...
le e dado veinte vueltas y no lo encuentro no se si será por el titulo o no se..
Bueno respecto a lo que me decías, la ALFA funciona bien, va que vuela. Lleva como una  aplicación en la barra de inicio de mi macbook arriba junto al marcador de bateria cuando lo que yo quisiera fuese que en mi marcador del wifi de mi macbook me aparecieran la señal wifi del ALFA.
nose me da la impresion de que no se termina de fusionar con el sistema operativo porque no puedo acceder a las redes que mi ordenador tiene la clave guardada en LLAVERO, debería de conectar.
Indagando he visto que puedo crear un perfil de red y guardar las redes con las claves, pero lo que yo quisies es que utilizase las del llavero no tener que guardarlas también hay.
La de problemas que da el sistema operativo Mac OS X todo tiene una traba...
Su lema yo creo que es tolerancia CERO jajajaja
Bueno un saludo compañero!!

PD: Esperemos que alguien pueda guiarme por el buen camino....xD

Chumpy

  • Visitante
Re: Ayuda para Configurar Alfa AWUSO36NH con Mac OS X Lion.
« Respuesta #3 en: 29-05-2012, 15:09 (Martes) »
Creo que no me has entendido bien del todo, el hilo que estaba buscando era https://foro.seguridadwireless.net/otros-sistemas-y-plataformas/ayuda-con-alfa-awuso36h-porfavor!!!/

Como lehí que querías probar con la NH pues cuando vi este dije "Voy a avisarle!!!" y luego me di cuenta de que eras tu mismo.

Respecto a lo que dices de que salen separados, es "normal" que las claves las almacenen por separado, en windows me pasa lo mismo, tengo que poner las claves para el adaptador interno y si quiero conectarme con el externo volverlas a poner, pero no se borran si reinicio o lo desconecto y lo vuelvo a conectar.

Por otra parte supongo que la conexión la gestiona un programa de Alfa, si consiguieras que con los drivers funcionara directamente el gestor de conexixón de MAC..

Un saludo.

chincheta83

  • Visitante
Re: Ayuda para Configurar Alfa AWUSO36NH con Mac OS X Lion.
« Respuesta #4 en: 29-11-2012, 13:56 (Jueves) »
Hola gabiby, yo tengo la misma antena que tu, pero mi problema es que no consigo hacerla funcionar,  igual es xq no se configurar la aplicacion ralink wireless utility, no conecta o no se hacerlo conectar, a ver si alguien me podria ayudar por favor, mi SO es mountian lion

niroz

  • Visitante
Re: Ayuda para Configurar Alfa AWUSO36NH con Mac OS X Lion.
« Respuesta #5 en: 30-11-2012, 17:04 (Viernes) »
A ver si esto te ayuda: http://www.edimax.us/download/drivers/MacQuickInstall.pdf

Otro en español: http://www.sveon.com/downloads/manuales/snet/snt1015/snt1015.pdf

Para que sirve google, con buscar: tutorial ralink wireless utility mac os, sale
« Última modificación: 30-11-2012, 17:10 (Viernes) por NirozMe|on »