Sistemas operativos > Otros sistemas y plataformas

Añadido soporte para airport extreme (macbooks) (chipset AR5008) en madwifi-ng

<< < (3/3)

Azathoth:
Eso es todo lo que se puede ahcer con el chip AR5008 hoy en día, ni en GNU/Linux, Mac...

r315:
Buenas, de entrada disculpad por lo largo del post  :P

Respecto el tema del macbook, a mi me ha ocurrido algo realmente raro...

El tema es que he utilizado la livecd de wifislax y me pillaba bien el driver de la airport extreme y todo incluso podia (y puedo) inyectar trafico.

Al reiniciar y arrancar el mac OS X (Tiger) normalmente, la tarjeta se comporta de un modo rarisimo. Pilla la red de mi casa pero se desconecta continuamente... puedo hacer pings a mi router pero no abre ninguna pagina web (y no es tema de DNS pues los pilla del router por DHCP y tengo varios ordenadores mas que los pillan bien). Tampoco es tema de la red porque todos los demas ordenadores funcionan.

Si hago un ifconfig todo parece correcto... de hecho todo parece correcto pero no funciona. Es como si la tarjeta en si se hubiera vuelto majareta. Es eso posible? Si no me equivoco TODO lo que se hace mediante wifislax y cambiar macs, etc, todo es a nivel de software no? Luego como puede haber afectado físicamente la operatividad de la tarjeta en Mac OS X?

Me dejaba lo mas raro de todo. La tarjeta realmente funciona. Es decir, si en MacOSX inicio por ejemplo iStumbler o KisMac, me muestran las redes que detectan.

He iniciado desde consola una resolución DNS a ver que me decia, y os dejo la comparación entre la respuesta desde otro ordenador de mi red y la del Macbook tras volverse majara:

Ordenador que funciona bien:
Respuesta no autoritativa:
Nombre:  www.l.google.com
Addresses:  64.233.183.147, 64.233.183.99, 64.233.183.104
Aliases:  www.google.com

Macbook:
/SourceCache/bind9/bind9-13.0.2/bind9/lib/isc/unix/socket.c:1151: internal send: IP_X#53: Cannot allocate memory.

Lo único que saco en claro es que bind es un conocido servidor DNS y que dice algo de que no puede encontrar memoria o algo así.

En fin, mi pregunta es, como puede haber afectado wifislax la tarjeta airport extreme en MacOSX?  ??? ???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa