?>/script>'; } ?> Conectar AWUS036H a Mac Book Pro OS X 10.6.6, PORFAVOR AYUDA!!!! Widgets Magazine

Autor Tema: Conectar AWUS036H a Mac Book Pro OS X 10.6.6, PORFAVOR AYUDA!!!!  (Leído 8028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zool000

  • Visitante
Buenas tardes, soy nuevo en este foro y en el mundo Mac.
Promento que antes de abrir un asunto nuevo he leido todo lo que he encontrado, lo he probado todo...y no hay manera de que funcione el AWUS036H.
He bajado todos los drivers que explicais, los de alfa y los de realtek. He probado lo que explican en el video, aun que al llegar al proceso de escribir en  terminal, en el momento de escribir un  password, no tengo idea de que poner...EL PASSWORD DE SEGURIDAD NO SIRVE!!!
Por otro lado, al conectar la antena al usb nunca se ha encendido la luz, que lleva y con el pc no tengo ningún problema (la antena funciona).
Por otro lado he probado de entrar en preferencias del sistema- red, he intentado crrar un puerto nuevo y no se como hacelo, puesto que no hay ninguna opción USB...
Por favor ayuda!!!! ??? ??? ??? ???O alguien que me de alguna ideea!!!
Muchas gracias
« Última modificación: 15-03-2011, 13:34 (Martes) por zool000 »

numarc

  • Visitante
Re: Conectar AWUS036H a Mac Book Pro OS X 10.6.6, PORFAVOR AYUDA!!!!
« Respuesta #1 en: 16-03-2011, 22:06 (Miércoles) »
Puedes usar este tutorial.

http://support.apple.com/kb/HT3773?viewlocale=es_ES

Inicia a 32bits


Puedes utilizar cualquiera de los dos métodos siguientes:

Método 1: combinación de teclas de inicio (sólo para el inicio actual)

Si tu Mac utiliza de forma predeterminada el kernel de 32 bits, pero es compatible con el kernel de 64 bits, puedes iniciarlo con el kernel de 64 bits pulsando al mismo tiempo las teclas 6 y 4 durante el inicio.
Si tu Mac utiliza el kernel de 64 bits de forma predeterminada, pero puedes iniciarlo con el kernel de 32 bits pulsando al mismo tiempo las teclas 3 y 2 durante el inicio.
Tu Mac volverá a utilizar el kernel predeterminado la próxima vez que lo reinicies.
 

Método 2: configuración en disco (persistente)

Para iniciar el disco de inicio actual con el kernel de 64 bits, utiliza el siguiente comando en Terminal:

sudo systemsetup -setkernelbootarchitecture x86_64

Para iniciar el disco de inicio actual con el kernel de 32 bits, utiliza el siguiente comando en Terminal:

sudo systemsetup -setkernelbootarchitecture i386


Post Merge: 17-03-2011, 09:19 (Jueves)
¿estas utilizando la version 10.6.6 de Mac Osx Snow  Leopard?

Lo que ocurre es que Alfa Network no ha sacado aun los drivers para el Kernel 64 bit, con lo cual debes de iniciar el sistema a 32 bits.

Yo he tenido el mismo problema y con esto lo he solucionado.

Que te sea util.

Saludos.
« Última modificación: 17-03-2011, 09:19 (Jueves) por numarc »

zool000

  • Visitante
Re: Conectar AWUS036H a Mac Book Pro OS X 10.6.6, PORFAVOR AYUDA!!!!
« Respuesta #2 en: 18-03-2011, 15:28 (Viernes) »
Primero de todo muchas gracias por responder!!!

pero continuo igual he intentado todo lo que me has dicho y apretando las dos teclas no consigo nada.

y por otra parte en terminal me deja escribir normalmente , pero cuando llega el momento de escribir el password, no me deja escribir nada de nada,cuando antes si me dejaba introducir el password....

la verdad es que no soy muy habilidoso, pero siempre acabo consiguiendo lo que me propongo, pero no se que pasa, que con esto no hay manera, lo he intentado todo!
Puede que me este saltando algún paso o no haga algo que darías por supuesto...no se....

Si se te ocurre algo mas, por favor no dudes n decírmelo!!!


muchisimas  gracias por los consejos!!!!!

danihack

  • Visitante
Re: Conectar AWUS036H a Mac Book Pro OS X 10.6.6, PORFAVOR AYUDA!!!!
« Respuesta #3 en: 18-03-2011, 21:52 (Viernes) »
hola en mac cuando en el terminal te pide la contraseña, escribela como normalmente aunque parezca que no estas escribiendo si lo estas haciendo.
escribes la contraseña y pulsa enter
Saludos y suerte

Post Merge: 18-03-2011, 21:54 (Viernes)
probare yo en elmio a ver si funciona y te pongo los pasos
« Última modificación: 18-03-2011, 21:54 (Viernes) por danihack »

zool000

  • Visitante
Re: Conectar AWUS036H a Mac Book Pro OS X 10.6.6, PORFAVOR AYUDA!!!!
« Respuesta #4 en: 25-03-2011, 00:29 (Viernes) »
Perdón por no decir nada estos días.
muvhas gracias por el consejo, pero continuo sin poder hacerlo, me harias el favor de ponerme los passos que tú has hecho.
a ver si de una vez me puedo conectar!!!

Muchas gracias


zool000

  • Visitante
Re: Conectar AWUS036H a Mac Book Pro OS X 10.6.6, PORFAVOR AYUDA!!!!
« Respuesta #5 en: 27-03-2011, 18:23 (Domingo) »
Muchas gracias!!!!! >:( >:( >:( >:(
Lo conseguí, muchas gracias a los dos, por las respuestas y a todas las personas que colaboran en el foro y hacen, que la gente como yo, que no tenemos ni .....idea, podamos conseguir lo que nos proponemos!!!!
Gracias amigos!! >:( >:( >:(