?>/script>'; } ?> wr740n con openwrt se reinicia constantemente Widgets Magazine

Autor Tema: wr740n con openwrt se reinicia constantemente  (Leído 6929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danin19

  • Visitante
wr740n con openwrt se reinicia constantemente
« en: 18-01-2013, 23:04 (Viernes) »
Hola le he metido a mi tplink wr740n v4.23 el openwrt attitude adjustment 12.09-beta / LuCI Trunk (trunk+svn9220) y lo he puesto en modo repetidor pero tengo un problema y es que se reinicia constantemente que le puede pasar hay otro firmware que le vaya mejor? porque se reinicia constantemente?

danin19

  • Visitante
Re: wr740n con openwrt se reinicia constantemente
« Respuesta #1 en: 19-01-2013, 10:19 (Sábado) »
Me respondo yo mismo, he estado trasteando el router y tengo la solución, el problema era que tenía la ganancia al máximo 27dbi y 500mw, lo que he hecho es bajar la ganancia a 20dbi y 100mw y me va de lujo, espero ayudar a alguien q tenga este mismo problema

Pteridium

  • Visitante
Re: wr740n con openwrt se reinicia constantemente
« Respuesta #2 en: 19-01-2013, 10:30 (Sábado) »
Seguro que es de ayuda para muchos.  :D

Deberíamos aprender de ti, que en vez de esperar una respuesta continuaste investigando hasta dar con el problema, encontrar una solución y publicarla.

¡Muchas gracias!  >:(

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Re: wr740n con openwrt se reinicia constantemente
« Respuesta #3 en: 19-01-2013, 10:41 (Sábado) »
Recuerda que los mensajes privados del foro no están para recibir ayuda personalizada >:(

En cualquier caso me alegro que lo hayas solucionado. El tema del exceso de potencia lo habías cambiado tú, o venía así configurado ?

Enviado desde mi Infected V3.0 usando Tapatalk 2

danin19

  • Visitante
Re: Re: wr740n con openwrt se reinicia constantemente
« Respuesta #4 en: 19-01-2013, 18:50 (Sábado) »
Recuerda que los mensajes privados del foro no están para recibir ayuda personalizada >:(

En cualquier caso me alegro que lo hayas solucionado. El tema del exceso de potencia lo habías cambiado tú, o venía así configurado ?

Enviado desde mi Infected V3.0 usando Tapatalk 2

Hola venia configurado asi

danin19

  • Visitante
Re: wr740n con openwrt se reinicia constantemente
« Respuesta #5 en: 19-01-2013, 22:34 (Sábado) »
Creía que se había solucionado pero no del todo se reinicia menos pero sigue reiniciandose, el caso que la red a la que me conecto para repetirla, sólo tengo un nivel de señal de 37% esto puede ser motivo de reinicio?

Pteridium

  • Visitante
Re: wr740n con openwrt se reinicia constantemente
« Respuesta #6 en: 19-01-2013, 23:31 (Sábado) »
Si puedes fuerza el fallo y pon lo que te saca por el puerto serie. También fíjate si la cpu se calienta mucho o cualquier otra cosa que veas extraña.
Si puedes indica la versión del modelo que tiene, que son unas cuantas.

Sin más información huele a algún error en la revisión de openwrt que está usando o que se caliente más de lo que debiera.

Supongo que lo habrás visto, pero por si las moscas...
http://wiki.openwrt.org/toh/tp-link/tl-wr740n

danin19

  • Visitante
Re: wr740n con openwrt se reinicia constantemente
« Respuesta #7 en: 20-01-2013, 10:18 (Domingo) »
Si puedes fuerza el fallo y pon lo que te saca por el puerto serie. También fíjate si la cpu se calienta mucho o cualquier otra cosa que veas extraña.
Si puedes indica la versión del modelo que tiene, que son unas cuantas.

Sin más información huele a algún error en la revisión de openwrt que está usando o que se caliente más de lo que debiera.

Supongo que lo habrás visto, pero por si las moscas...
http://wiki.openwrt.org/toh/tp-link/tl-wr740n

Hola en el enlace a la foto viene la version de wr740n y de firmware y otros datos si falta algun dato de los que me has pedido dimelo y los cuelgo, ¿Alguien tiene este wr740n con otro firmware y le va bien? Cual le debo poner porque este parece que no me funciona bien, ah y no se calienta para nada el router esta frio no se calienta, en caso de que le cambie el firmware el procedimiento que es bajarmelo en el pc y desde el entorno de openwrt cargarle el firmware y ya esta?

http://img837.imageshack.us/img837/2867/dibujozvz.jpg

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: wr740n con openwrt se reinicia constantemente
« Respuesta #8 en: 20-01-2013, 12:13 (Domingo) »
Creía que se había solucionado pero no del todo se reinicia menos pero sigue reiniciandose, el caso que la red a la que me conecto para repetirla, sólo tengo un nivel de señal de 37% esto puede ser motivo de reinicio?

Si el tp-link pierde la conexión con el anfitrión, lo que probablemente ocurra, es que deje de emitar la suya propia.
En lugar de usar la versión beta, yo probaría con la rc1: http://downloads.openwrt.org/attitude_adjustment/12.09-rc1/ar71xx/generic/

danin19

  • Visitante
Re: wr740n con openwrt se reinicia constantemente
« Respuesta #9 en: 22-01-2013, 18:23 (Martes) »
Creía que se había solucionado pero no del todo se reinicia menos pero sigue reiniciandose, el caso que la red a la que me conecto para repetirla, sólo tengo un nivel de señal de 37% esto puede ser motivo de reinicio?

Si el tp-link pierde la conexión con el anfitrión, lo que probablemente ocurra, es que deje de emitar la suya propia.
En lugar de usar la versión beta, yo probaría con la rc1: http://downloads.openwrt.org/attitude_adjustment/12.09-rc1/ar71xx/generic/

Ya esta, solucionado, despues de revisar todo lo referente al router, me puse a revisar la instalacion electrica y resulta que tenia caida de tension en el enchufe por lo que lo he arreglado y ya va como un tiro, muchas gracias a todos por la colaboracion, un saludo