Equipos y materiales > Openwrt & LEDE
wr740n con openwrt se reinicia constantemente
(1/2) > >>
danin19:
Hola le he metido a mi tplink wr740n v4.23 el openwrt attitude adjustment 12.09-beta / LuCI Trunk (trunk+svn9220) y lo he puesto en modo repetidor pero tengo un problema y es que se reinicia constantemente que le puede pasar hay otro firmware que le vaya mejor? porque se reinicia constantemente?
danin19:
Me respondo yo mismo, he estado trasteando el router y tengo la solución, el problema era que tenía la ganancia al máximo 27dbi y 500mw, lo que he hecho es bajar la ganancia a 20dbi y 100mw y me va de lujo, espero ayudar a alguien q tenga este mismo problema
Pteridium:
Seguro que es de ayuda para muchos.  :D

Deberíamos aprender de ti, que en vez de esperar una respuesta continuaste investigando hasta dar con el problema, encontrar una solución y publicarla.

¡Muchas gracias!  >:(
jar229:
Recuerda que los mensajes privados del foro no están para recibir ayuda personalizada >:(

En cualquier caso me alegro que lo hayas solucionado. El tema del exceso de potencia lo habías cambiado tú, o venía así configurado ?

Enviado desde mi Infected V3.0 usando Tapatalk 2
danin19:

--- Cita de: jar229 en 19-01-2013, 10:41 (Sábado) ---Recuerda que los mensajes privados del foro no están para recibir ayuda personalizada >:(

En cualquier caso me alegro que lo hayas solucionado. El tema del exceso de potencia lo habías cambiado tú, o venía así configurado ?

Enviado desde mi Infected V3.0 usando Tapatalk 2

--- Fin de la cita ---

Hola venia configurado asi
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa