?>/script>'; } ?> wdr4300 problemas con 14.07 con rendimiento wifi. Widgets Magazine

Autor Tema: wdr4300 problemas con 14.07 con rendimiento wifi.  (Leído 2475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GyGaByTe_28

  • Visitante
wdr4300 problemas con 14.07 con rendimiento wifi.
« en: 12-06-2015, 16:31 (Viernes) »
Hola soy nuevo por aqui antes de nada saludos a todos jejejejejej.A ver si me podeis ayudar que me tiene el router loco.Hace ya un año que tengo este router que con el firmware oficial stock se me colgaba cada 7 dias (me dieron otro nuevo y me pasa lo mismo y a un amigo igual ni idea porque es).

A raiz de esto me puse a probar firmwares alternativos como DD-WRT GARGOILE etc etc pero sus resultados no eran los esperados para mi hasta que encontre OPENWRT.

Openwrt me va de cine pero no termino de dejarlo fino por unas cuestiones.La vercion 12.09 el wifi me va de vicio pero cosas como la WAN tengo perdidas de paquete y me dije voy a poner la barrier braker la 14.07 y este me va todo genial menos el wifi es activar el NT40 y ir la wifi muy lento desactivo el NT y el wifi me va genial pero claro limitado a 54mb/s nada de 300mb/s.

he visto que hay unna RC3 de la 14.07 pero no se si este arreglara este problemilla que me tiene loco.Tambien he visto gente que ha compilado su propia vercion y que les va genial me gustaria que alguien que tenga un WDR4300 de tplink me la dejara probar en el mio jejejejejejejej.

la vercion que tengo puesta es esta:

Nombre de máquina   OpenWrt
Model   TP-Link TL-WDR4300 v1
Versión del firmware   OpenWrt Barrier Breaker 14.07 / LuCI Trunk (0.12+svn-r10530)
Versión del Kernel   3.10.49

No se si es la ultima,si es la ideal para mi router ya que no estoy muy puesto en el tema.

Gracias a todos por adelantado espero que me podais ayudar y saludos desde Tenerife :)

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: wdr4300 problemas con 14.07 con rendimiento wifi.
« Respuesta #1 en: 12-06-2015, 16:51 (Viernes) »
Prueba con Chaos Chalmer, tienes una versión RC que debería ser bastante estable.

Eso sí, quizás te cueste bajarla, al menos yo, estoy teniendo problemas durante todo el día con las descargas desde el servidor de OpenWrt.

Enviado desde uno de mis 'cacharros' usando Tapatalk


GyGaByTe_28

  • Visitante
Re: wdr4300 problemas con 14.07 con rendimiento wifi.
« Respuesta #2 en: 12-06-2015, 16:54 (Viernes) »
Prueba con Chaos Chalmer, tienes una versión RC que debería ser bastante estable.

Eso sí, quizás te cueste bajarla, al menos yo, estoy teniendo problemas durante todo el día con las descargas desde el servidor de OpenWrt.

Enviado desde uno de mis 'cacharros' usando Tapatalk



Si yo tambien estoy teniendo problemas para acceder a las descargas de openwrt :( a ver si se soluciona.


piruja_x

  • Visitante
Re: wdr4300 problemas con 14.07 con rendimiento wifi.
« Respuesta #3 en: 13-06-2015, 03:40 (Sábado) »
Prueba con Chaos Chalmer, tienes una versión RC que debería ser bastante estable.

Eso sí, quizás te cueste bajarla, al menos yo, estoy teniendo problemas durante todo el día con las descargas desde el servidor de OpenWrt.

Enviado desde uno de mis 'cacharros' usando Tapatalk



Gracias por el dato, también me estaba dando problemas de rendimiento tanto AA como BB en mi cacharrito mr3020.

GyGaByTe_28

  • Visitante
Re: wdr4300 problemas con 14.07 con rendimiento wifi.
« Respuesta #4 en: 13-06-2015, 15:26 (Sábado) »
Pues me he puesto la Chaos Chalmer rc1 y tengo que decir que al menos en la wifi me va de cine unos 10megas pasando una peli al portatil.

Ahora me pongo a instalar mis paquetes a ver si ninguno falla y lo dejo asi.  ;D

Gracias