?>/script>'; } ?> WDR4300+ Nexus 7 Lollipop 5.02 Widgets Magazine

Autor Tema: WDR4300+ Nexus 7 Lollipop 5.02  (Leído 4213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bonkilla

  • Visitante
WDR4300+ Nexus 7 Lollipop 5.02
« en: 26-01-2015, 20:29 (Lunes) »
No se si soy el único que le pasa y estoy volviéndome loco.

La tablet Nexus 7 con la actualización de Lollipop 5.02 y el router WDR4300 no se llevan bien. Cada dos por tres recibo timeout y me tengo que desconectar y volver a conectar.

He creado una red nueva con mi portátil y no pasa o sea que es algo del router.

No se si alguien tiene alguna idea de que puede ser...

Pteridium

  • Visitante
Re: WDR4300+ Nexus 7 Lollipop 5.02
« Respuesta #1 en: 26-01-2015, 21:08 (Lunes) »
Si le echas un ojo a los tickets de OpenWRT verás que hay un montón de aparatos que corren android con incompatibilidades con openwrt.
Las razones pueden ser: android piruleta necesita algún pulido o el firm que tienes metido en el WDR4300 tiene algún problema.

Este hilo se desvía un poco del tema principal de este subforo ya que es un problema de un dispositivo concreto.
Voy a aprovechar que estamos algo fuera del tema principal de este foro para expresar mi opinión sobre Android: no me gusta, no termino de entenderlo bien y tiene una parte que es código propietario que choca con Linux (Linux en sentido amplio, claro). Me quedo con mi Lumia 520 ya que Microsoft no ha mentido al decir que es cerrado y además me gusta Windows Phone.
Por cierto, mi Lumia se conecta a cualquier wifi y nunca me ha dado la lata en ese sentido.  ;D

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: WDR4300+ Nexus 7 Lollipop 5.02
« Respuesta #2 en: 27-01-2015, 08:10 (Martes) »
Si le echas un ojo a los tickets de OpenWRT verás que hay un montón de aparatos que corren android con incompatibilidades con openwrt.
Las razones pueden ser: android piruleta necesita algún pulido o el firm que tienes metido en el WDR4300 tiene algún problema.

Este hilo se desvía un poco del tema principal de este subforo ya que es un problema de un dispositivo concreto.
Voy a aprovechar que estamos algo fuera del tema principal de este foro para expresar mi opinión sobre Android: no me gusta, no termino de entenderlo bien y tiene una parte que es código propietario que choca con Linux (Linux en sentido amplio, claro). Me quedo con mi Lumia 520 ya que Microsoft no ha mentido al decir que es cerrado y además me gusta Windows Phone.
Por cierto, mi Lumia se conecta a cualquier wifi y nunca me ha dado la lata en ese sentido.  ;D

Aprovechando que nos salimos de tema:
Creo que el fallo de Android no está en el sistema en sí, sino al maldito marketing y al ansia de poner en el mercado algo, que aunque no tenga los fallos pulidos hay que ponerlo a la venta para que la gente lo compre. Resultado: miles de dispositivos que funcionan a medias porque están a medio pulir, pero que la gente ya posee. Luego las dichosas actualizaciones no se hacen, porque lo que importa, que es vender el cacharrito, ya está hecho.
Si Android tuviera unos drivers estables de un hardware en concreto y no se les fuera la pinza a los fabricantes, intentando integrar nuevos dispositivos hardware, con controladores a medias, funcionaría mucho mejor. En este sentido, también tendríamos la opción de "educar" al comprador para que supiera qué es lo que está comprando, aunque esto último es inviable por la heterogeneidad del público al que va destinado el dispositivo, y por supuesto, que los que te lo venden tampoco entienden una castaña de qué chipset wifi lleva tal o cual dispositivo Android..., entre otras cosas...

@bonkilla
Por cierto, he encontrado esto acerca del Lollipop 5.0.2, y la verdad es que con respecto a los drivers wifi, parece que es bastante cutre:
"Alguno de los bugs (de 5.0.2), son tan grandes que la gente ha tenido que hacer un "downgrade" a la versión 4.4.4 para conectarse a redes wifi."
Fuente: http://www.androidorigin.com/nexus-5-7-android-5-0-2-lollipop-update-review/
« Última modificación: 27-01-2015, 08:31 (Martes) por Tki2000 »

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: WDR4300+ Nexus 7 Lollipop 5.02
« Respuesta #3 en: 27-01-2015, 08:44 (Martes) »
Yo también he tenido un problema similar al actualizar mi tablet a Kitkat, pero no le achaco el fallo al router, es más bien la actualización que está a medio pulir  ^-^

Estoy pensando en hacer un downgrade  >:D

Pteridium

  • Visitante
Re: WDR4300+ Nexus 7 Lollipop 5.02
« Respuesta #4 en: 27-01-2015, 13:08 (Martes) »
Revisando los tickets hay muy pocas referencias a Apple y Lumia casi no tienen incidencias, aunque hay que tener en cuenta que son sistemas operativos con menor presencia en el mercado.

Coincido con Tki2000: se sacan versiones de android para distintos dispositivos sin estar debidamente probadas y depuradas, los usuarios se quejan y de ahí obtienen la información para ir corrigiendo los errores. Con la popularidad de android los usuarios vuelven a una versión anterior y cuando sale una nueva actualización la prueban.

Perdón por volver a mi caso particular, pero en el Lumia 520 tuve desde Windows Phone 8 amber hasta denim y cada nueva versión sólo me ha aportado mejoras. Repito, es mi caso particular y además tengo que decir que de todos los smartphones y handhelds que he tenido los que más me han gustado han sido PalmOS, BlackberryOS y Windows Phone 8. A android no termino de cogerle el punto, Windows Mobile nunca terminó de gustarme e iOS apenas lo he manejado. Se ve que mis neuronas van al revés que el resto de los mortales.  ;D

Perdón por esta digresión.

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: WDR4300+ Nexus 7 Lollipop 5.02
« Respuesta #5 en: 27-01-2015, 15:10 (Martes) »
Se ve que mis neuronas van al revés que el resto de los mortales.  ;D

Entonces funcionas bien...  ;D

teck

  • Visitante
Re: WDR4300+ Nexus 7 Lollipop 5.02
« Respuesta #6 en: 27-01-2015, 16:25 (Martes) »
Si le echas un ojo a los tickets de OpenWRT verás que hay un montón de aparatos que corren android con incompatibilidades con openwrt.
Las razones pueden ser: android piruleta necesita algún pulido o el firm que tienes metido en el WDR4300 tiene algún problema.

Este hilo se desvía un poco del tema principal de este subforo ya que es un problema de un dispositivo concreto.
Voy a aprovechar que estamos algo fuera del tema principal de este foro para expresar mi opinión sobre Android: no me gusta, no termino de entenderlo bien y tiene una parte que es código propietario que choca con Linux (Linux en sentido amplio, claro). Me quedo con mi Lumia 520 ya que Microsoft no ha mentido al decir que es cerrado y además me gusta Windows Phone.
Por cierto, mi Lumia se conecta a cualquier wifi y nunca me ha dado la lata en ese sentido.  ;D

El kernel Linux también tiene código privativo, mas bien diría que existen mas problemas con Android por que existe una gran cantidad de dispositivos y si a eso sumamos la gran cantidad de ROMs AOSP que pueden tener alguno que otro fallo, entonces talvez el porcentaje de fallos no sea tanto de acuerdo a la cantidad de móviles.