?>/script>'; } ?> Routers con chip Realtek y OpenWRT. Widgets Magazine

Autor Tema: Routers con chip Realtek y OpenWRT.  (Leído 7454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pteridium

  • Visitante
Routers con chip Realtek y OpenWRT.
« en: 17-12-2014, 15:57 (Miércoles) »
Odio chafar a la gente pero todo router que tenga un chip Realtek va a ser casi imposible que tenga soporte para openwrt debido a que casi todos sus SoC usan cpus Lexra modificadas (además de que el código fuente no son capaces de leerlo ni ellos).
Por lo que se ve algunos de vosotros estáis interesados en ello, pero no va a ser posible a menos que os pongáis a reescribir código.
Para lo que sí hay soporte es para los switches Realtek y algunos pinchos wifi (pocos modelos soportados por ahora).

Por otro lado, si el tema del hilo es ver cómo sacarle chicha al firm que viene de fábrica, éste no es el foro adecuado.

En un par de semanas se le quita la chincheta.

Noltari

  • Visitante
Re: Routers con chip Realtek y OpenWRT.
« Respuesta #1 en: 17-12-2014, 19:59 (Miércoles) »
En un par de semanas se le quita la chincheta.
Propongo añadirlo al hilo de preguntas comunes, a parte de quitarle la chincheta a este hilo en un par de semanas (así queda doblemente expuesto).
https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/(faq)-preguntas-mas-comunes-sobre-openwrt/

Saludos.

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: Routers con chip Realtek y OpenWRT.
« Respuesta #2 en: 18-12-2014, 09:14 (Jueves) »
¡Hecho!

Ahora sólo hace falta que la gente lo lea... que es la asignatura pendiente que tiene más de uno...  ^-^

-->>> Mi router tiene chipset Realtek. ¿Cuándo habrá una versión de OpenWrt para él?
« Última modificación: 18-12-2014, 09:34 (Jueves) por Tki2000 »

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Routers con chip Realtek y OpenWRT.
« Respuesta #3 en: 18-12-2014, 12:42 (Jueves) »
 >:( >:(

lockerecca

  • Visitante
Re: Routers con chip Realtek y OpenWRT.
« Respuesta #4 en: 20-01-2015, 05:50 (Martes) »
yo siempre lo digo. si toda la gente que esta interesada en openwrt y como funciona. y la cantidad de personas que invierten su tiempo personal en dar soporte a dichos aparatos programando adaptando codigo y las mil y una historias que pueden salir para que al final puedas tu mismo compilar ese trabajo y funcione normalmente a la 1º es sorprendente.
yo que no se de programacion, me currado programas en php bashscript y similares me sorprendo a mi mismo cuando funcionan correctamente -+ no quiero ni pensar EL GRAN TRABAJO que es tener que leerse todo el trabajo de una persona " Reacerlo ENTERO " para que solo un pequeño grupo pueda usar dicho hardware. sin ser un grupo organizado es tarea de meses.
Que en un futuro nos tenemos que comer mil y un realtek al final se organizaran y terminaran trabajando para dicha plataforma pero no esperes milagros

seny

  • Visitante
Re: Routers con chip Realtek y OpenWRT.
« Respuesta #5 en: 20-01-2015, 22:16 (Martes) »
Pues yo desde esta, cuando veo que algo tiene ese xip me da "yuyu" y busco una alternativa más fiable, osea que no esperen milagros tampoco..

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Routers con chip Realtek y OpenWRT.
« Respuesta #6 en: 27-01-2015, 08:48 (Martes) »
Después de un mesecito, retirada la chicheta  ;)