?>/script>'; } ?> Subir torrent directamente a la nube Widgets Magazine

Autor Tema: Subir torrent directamente a la nube  (Leído 2148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vk496

  • Visitante
Subir torrent directamente a la nube
« en: 03-02-2014, 16:43 (Lunes) »
Al ver tantos tutoriales para para tener un cliente torrent y no tener un router con USB, me puse a buscar alternativas.

Encontré servicios como boxopus y zbigz, que permiten la subida de los torrents directamente a tu cuenta de Dropbox.

Creéis que es posible montarse algo así en OpenWRT?

Disculpad la ignorancia del asunto,

Salu2

EDITO:

He estado investigando, y lo que me interesa es crear una carpeta que esté enlazada, y me parece que webdav es el que hace eso precisamente. Sin embargo, si hago eso, podré usar esa carpeta para bajar archivos directamente a la nube? Por que no me hace mucha gracia bajar una distribución de varios gigas a una velocidad muy baja, por lo que tenia pensado dejar trabajando al router todo el tiempo, y cuando me haga falta, poder bajarla a una velocidad decente.

Tengo un wr740n, y quiero estar seguro antes de borrar Dd-wrt y pasar a OpenWRT.

EDITO2:

He probado a compilar davfs2 y usarlo junto a WebDAV en Wifislax, y parece que todo funciona perfecto. Puedo montar la carpeta, y esta se enlaza con mi cuenta de Dropbox, pudiendo navegar en ella como si fuese una carpeta mas. Si alguien tiene un router con OpenWRT y se anima a probarlo, se lo agradecería muchisimo.

Salu2

Solo sé que no sé nada...
« Última modificación: 05-02-2014, 21:28 (Miércoles) por vk496 »

Altair64

  • Visitante
Re: Subir torrent directamente a la nube
« Respuesta #1 en: 09-02-2014, 15:55 (Domingo) »
No entiendo bien, que es exactamente lo que buscas hacer? algo como Dropbox pero en tu router? si es lo que quieres tienes OwnCloud, pero te aviso, yo no lo consegui hacer funcionar en WRT por las limitaciones tecnicas de los routers (al menos un AR5387un y un HG556a)

vk496

  • Visitante
Re: Re: Subir torrent directamente a la nube
« Respuesta #2 en: 09-02-2014, 16:28 (Domingo) »
A eso pretendo llegar, a lo de las limitaciones técnicas.

El router tiene muy poco espacio. De cara al sistema, dropbox (o cualquier otro cliente de cloud) "simula" un directorio como si fuese parte del disco duro, cuando realmente lo que hace es sincronizar con un servidor de la red.

Yo me preguntaba si se puede usar ese sistema en el router. Es decir, conseguir hacer creer al router que tiene un directorio con mucho espacio (como si estuviese conectado un disco duro), pero que en realidad sea un directorio de tu cuenta en la nube (ya sea dropbox o cualquier otro)

Espero haberme explicado mejor...

Salu2

Solo sé que no sé nada...