?>/script>'; } ?> Router TP-Link WDR3600 Brickeado tras instalar Openwrt Widgets Magazine

Autor Tema: Router TP-Link WDR3600 Brickeado tras instalar Openwrt  (Leído 28858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yona

  • Visitante
Router TP-Link WDR3600 Brickeado tras instalar Openwrt
« en: 09-10-2014, 16:15 (Jueves) »
Buenas, hace unos días adquirí el router tp-link wdr3600 y me puse a instalarle openwrt.

Hice todos los pasos correctamente pero al parecer ese firmware no era el ideal o algo no salió bien durante la instalación y ahora se me ha brickeado el router.

Cuando lo enciendo se quedan todas las luces encendiéndose y apagandose (he probado a tenerlo así unas horas por si acaso era un reinicio pero sigue igual).

Si mantengo el botón WPS pulsado se queda la luz de WPS fija y la de lan fija también (parpadeando según el uso).

He probado con muchas ip's pero no se identifica con el router por lo que no puedo acceder por telnet.
He visto que con un cable usb a los 3 pines se puede desbrickear pero ya que he logrado entrar en este modo que parece un recovery mode me gustaría saber si hay alguna posibilidad de desbrickearlo sin tener que usar ese cable.

Gracias de antemano, saludos.

arfonzo

  • Visitante
Re: Router TP-Link WDR3600 Brickeado tras instalar Openwrt
« Respuesta #1 en: 09-10-2014, 17:02 (Jueves) »
¿Has probado esto? Esta sacado de un hilo fundamental del foro, preguntas más comunes sobre openwrt, el primer apartado donde dice "Configuración errónea".
Si no te funciona eso, prueba con el reboot 30/30/30, te explico, botón reset con el router encendido 30 segundos, SIN SOLTAR el botón reset, apagar el router 30 segundos, SIN SOLTAR el botón reset, encender el router y esperar 30 segundos, luego suelta el botón reset.
También comprueba (típico error de novato, a mi me ha pasado un par de veces) que tienes bien configuradas las ip's del ordenador desde el que intentas acceder.

Yona

  • Visitante
Re: Router TP-Link WDR3600 Brickeado tras instalar Openwrt
« Respuesta #2 en: 09-10-2014, 20:08 (Jueves) »
¿Has probado esto? Esta sacado de un hilo fundamental del foro, preguntas más comunes sobre openwrt, el primer apartado donde dice "Configuración errónea".
Si no te funciona eso, prueba con el reboot 30/30/30, te explico, botón reset con el router encendido 30 segundos, SIN SOLTAR el botón reset, apagar el router 30 segundos, SIN SOLTAR el botón reset, encender el router y esperar 30 segundos, luego suelta el botón reset.
También comprueba (típico error de novato, a mi me ha pasado un par de veces) que tienes bien configuradas las ip's del ordenador desde el que intentas acceder.
Bueno pues he probado ambas cosas como dices y ninguna me ha funciona sigue exactamente igual.

El firmware que le puse si tiene squashfs, pulso muchas veces el botón WPS y no empieza a parpadear la luz que debería.

(Instale el firmware usando ese método y la luz se quedaba parpadeando y entonces ya podía acceder al router por telnet).

También he probado lo de 30/30/30 y no surge efecto, simplemente se quedan todas las luces encendiéndose y apagadose como si se reiniciara continuamente y si pulso el botón WPS ya sea una vez o varias se queda fija la luz WPS y la de LAN pero por muchas IP's que configure manualmente en mi ordenador no identifica ni responde vía telnet ni nada.

He probado a desconectar mis otras tarjetas de red pero sigue igual.

Lo que me extraña es que entre en ese modo y no haya encontrado aún nada, yo creo que algo debería de poder hacerse si se quedan las luces de LAN y WPS encendidas, por algo será o lo mismo es un bug y lo último que puedo hacer es lo del cable USB conectado a los 3 pines, el problema es que no tengo ese cable y tendría que comprarlo, no es caro pero mientras llega y demás...

Tengo un router vodafone con  OpenWRT que le paso algo similar pero desmontandolo y haciendo un puente con algo de hierro entre los dos pines ya entraba en un modo desde el cual podia instalarle el firmware que quería vía web.

¿Alguna otra opción más?

Saludos y gracias.

arfonzo

  • Visitante
Re: Router TP-Link WDR3600 Brickeado tras instalar Openwrt
« Respuesta #3 en: 09-10-2014, 20:35 (Jueves) »
¿Has probado a recuperarlo como indica aquí?
(No se qué revisión es tu router, pero échale un ojo, también al tema de ip's que parece rarito)

Yona

  • Visitante
Re: Router TP-Link WDR3600 Brickeado tras instalar Openwrt
« Respuesta #4 en: 10-10-2014, 04:05 (Viernes) »
¿Has probado a recuperarlo como indica aquí?
(No se qué revisión es tu router, pero échale un ojo, también al tema de ip's que parece rarito)
Pues no había probado, ahora si, he estado horas usando linux para poder usar tcpdump y al final solo era para sniffar y yo creía que a parte servia para algo más -.-''

Lo que había que hacer era configurar la ip local 192.168.0.66 con la mascara de red predeterminada y sin ninguna puerta de enlace, configurado así el router pide una versión la cual ha de meterse por ftfp.

Mi problema ahora es que las imágenes que pongo no funcionan, el router efectivamente me pide la imagen pero una vez que la pongo parece ser que la instala y se reinicia y sigue exactamente igual, iniciando las mismas luces etc...

Lo que me dice ahora es,
Client 192.168.0.86:2548 C:\OpenTFTPServer\wdr3600v1_tp_recovery.bin, timeout
Client 192.168.0.86:2928 C:\OpenTFTPServer\wdr3600v1_tp_recovery.bin, 15073 Blocks Served

He probado con la versión que dicen que usan en el ejemplo que es la "TL-WDR3600_V1_130320" con lo que no debería de ser la versión.

Una vez hace esto se apaga y se queda todo el rato como si intentase iniciar y se reinicia (como ya me pasaba antes de hacer esto), y pulsando el botón WPS lo mismo, se queda la luz del WPS encendida y puedo hacer este tipo de cosas por LAN.

Ya no sé que más puedo hacer...

Saludos.

sergisat

  • Visitante
Re: Router TP-Link WDR3600 Brickeado tras instalar Openwrt
« Respuesta #5 en: 10-10-2014, 08:49 (Viernes) »
¿Podrías decir versión de hardware que tienes y el firmware que intentaste ponerle?

Un saludo.

Yona

  • Visitante
Re: Router TP-Link WDR3600 Brickeado tras instalar Openwrt
« Respuesta #6 en: 10-10-2014, 16:27 (Viernes) »
¿Podrías decir versión de hardware que tienes y el firmware que intentaste ponerle?

Un saludo.
Versión: TL-WDR3600 V1.5

Versiones probé varias, de openwrt, de dd-wrt, originales sin u-boot.
La que supuestamente usan en el ejemplo es la que aparece aquí:
http://www.tp-link.com/en/support/download/?model=TL-WDR3600&version=V1

La número TL-WDR3600_V1_130320
aún que probé varias a parte de esa y con todas sucede lo mismo, parece que se instala pero después el router sigue igual.

Saludos.

Añado: he usado la versión que parece ser de mi versión de router y sucede lo mismo, esta otra versión es la que he probado.
http://forums.whirlpool.net.au/archive/2235414

Por lo que veo dicen que hay que editar el número de bloques para que coincida con la misma cantidad de la versión que traía el router, el problema es que a saber cual era la cantidad ya que mi router venia con firmware openwrt de fabrica con una config y demás personalizada, el problema de ese openwrt es que estaba capado y por eso hago todo esto.

aquí es donde dicen lo de los bloques: https://forum.openwrt.org/viewtopic.php?pid=223897#p223897

(he probado a hacer lo que dicen de buscar el bloque y eliminarlo y no ha servido, sigue haciendo lo mismo el router)
« Última modificación: 10-10-2014, 16:57 (Viernes) por Yona »

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Re: Router TP-Link WDR3600 Brickeado tras instalar Openwrt
« Respuesta #7 en: 10-10-2014, 22:28 (Viernes) »
A veces entrar al modo rescate es complicado. Seguro que lo haces de forma correcta ?

Enviado desde uno de mis 'cacharros' usando Tapatalk


Yona

  • Visitante
Re: Re: Router TP-Link WDR3600 Brickeado tras instalar Openwrt
« Respuesta #8 en: 10-10-2014, 22:52 (Viernes) »
A veces entrar al modo rescate es complicado. Seguro que lo haces de forma correcta ?

Enviado desde uno de mis 'cacharros' usando Tapatalk


Creo que si no lo hubiese hecho de forma correcta el router no pediría el firmware ni lograría instalarlo, el problema es que una vez instalado el router sigue igual.

Pero con el tcpdump o la consola del tftp server me dice claramente que me esta pidiendo el firmware.bin (solo lo pide cuando configuro la ip local 192.168.0.66), y por lo que he ido leyendo todos explican lo mismo y dicen que la luz del WPS se queda fija encendida.

El modo de instalar el firmware por telnet digamos que no funciona actualmente pero si me funciono la primera vez, pero claro parece ser que no le puse un firmware correcto aun que era el que indicaban precisamente para este router pero bueno.

No sé que solución puede haber, supongo que el problema ahora mismo esta en el firmware, pero si no logro instalar ninguno no me queda otra que comprar el cable usb con los 3 pines.

Saludos.

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Re: Router TP-Link WDR3600 Brickeado tras instalar Openwrt
« Respuesta #9 en: 10-10-2014, 23:15 (Viernes) »
Pues sí, tendrás que conseguir el cable.

Si buscas por el foro, se han recomendado ya un par de ellos, que además estaban muy bien de precio. El problema es que vienen de China, así que hay que armarse de paciencia para que llegue.

Enviado desde uno de mis 'cacharros' usando Tapatalk


SinHouse

  • Visitante
Re: Router TP-Link WDR3600 Brickeado tras instalar Openwrt
« Respuesta #10 en: 11-10-2014, 17:11 (Sábado) »
Hola Yona,

Yo tengo un 4300 que es casi igual al tuyo.

Para hacer debrick he soldado al rs-232 del router un cacharro similar a este:
http://www.ebay.es/itm/USB-To-RS232-TTL-PL2303HX-Auto-Converter-Module-Converter-Adapter-5V-3-3V-/180836792643

Ve al wiki del 4300 y mira la foto con los cables que tienes que soldar:
http://wiki.openwrt.org/toh/tp-link/tl-wdr4300#photos

Serial console is available on the J1 (1.7) connector, 3.3v signals.
1 = TX out
2 = RX in
3 = GND
4 = VCC 3.3V

En el adaptador de ebay tienes marcados los mismos pines. Tienes que soldar de esta forma:
3,3V => 3,3V
Gnd => Gnd
Tx => Rx
Rx => Tx

Conectas el usb al pc y te cargará los drivers con los que aparecerá un nuevo puerto serie, toma el numero de puerto (administrador de dispositivos).

A partir de ahi sigue este procedimiento:

   1. Router apagado y todos los ethernet desconectados.
   2. Puerto serie conectado al router.
   3. Abrir Teraterm (software), 115200 8N1, sin control de flujo (indica el numero de puerto del puerto serie)
   4. Pasar adaptador Ethernet del PC a: IP 192.168.1.100/255.255.255.0 y conectarlo a uno de los puertos LAN del router
   5. Copiar un firm valido, renombrado a openwrt.bin, en la carpeta del tftp server (yo uso tftpd32) y configurarlo para que use el adaptador ethernet con IP 192.168.1.100.
   6. Ahora debemos conseguir el command prompt del u-boot loader. Es un proceso complicado porque hay que hacerlo rapido: justo DESPUES de que inicie pero ANTES de hacer Autobooting, apenas hay un segundo!!
   7. Teniendo en cuenta lo de arriba, escribir: tpl y cuando leamos "Autobooting in 1 seconds" pulsar ENTER!!!!
   8. Si fallamos reiniciar e insistir.
   9. Cuando lo consigamos aparece el prompt: db12x>
   10. Introducir el comando:
      tftpboot 0x81000000 openwrt.bin
   11. Se realiza el proceso y las últimas líneas transferidas deben mostrar (7c0000 hex) o no funcionará correctamente.
   12. Borramos algunas partes de la memoria (resultado: 124 erased):
      erase 0x9f020000 +7c0000
   13. Ahora copiamos la imagen al sitio adecuado:
      cp.b 0x81000000 0x9f020000 0x7c0000
   14. Ahora reseteamos con este comando:
   reset

Si te falla comentalo y veo si te puedo ayudar.

Yona

  • Visitante
Re: Router TP-Link WDR3600 Brickeado tras instalar Openwrt
« Respuesta #11 en: 11-10-2014, 17:57 (Sábado) »
Hola Yona,

Yo tengo un 4300 que es casi igual al tuyo.

Para hacer debrick he soldado al rs-232 del router un cacharro similar a este:
http://www.ebay.es/itm/USB-To-RS232-TTL-PL2303HX-Auto-Converter-Module-Converter-Adapter-5V-3-3V-/180836792643

Ve al wiki del 4300 y mira la foto con los cables que tienes que soldar:
http://wiki.openwrt.org/toh/tp-link/tl-wdr4300#photos

Serial console is available on the J1 (1.7) connector, 3.3v signals.
1 = TX out
2 = RX in
3 = GND
4 = VCC 3.3V

En el adaptador de ebay tienes marcados los mismos pines. Tienes que soldar de esta forma:
3,3V => 3,3V
Gnd => Gnd
Tx => Rx
Rx => Tx

Conectas el usb al pc y te cargará los drivers con los que aparecerá un nuevo puerto serie, toma el numero de puerto (administrador de dispositivos).

A partir de ahi sigue este procedimiento:

   1. Router apagado y todos los ethernet desconectados.
   2. Puerto serie conectado al router.
   3. Abrir Teraterm (software), 115200 8N1, sin control de flujo (indica el numero de puerto del puerto serie)
   4. Pasar adaptador Ethernet del PC a: IP 192.168.1.100/255.255.255.0 y conectarlo a uno de los puertos LAN del router
   5. Copiar un firm valido, renombrado a openwrt.bin, en la carpeta del tftp server (yo uso tftpd32) y configurarlo para que use el adaptador ethernet con IP 192.168.1.100.
   6. Ahora debemos conseguir el command prompt del u-boot loader. Es un proceso complicado porque hay que hacerlo rapido: justo DESPUES de que inicie pero ANTES de hacer Autobooting, apenas hay un segundo!!
   7. Teniendo en cuenta lo de arriba, escribir: tpl y cuando leamos "Autobooting in 1 seconds" pulsar ENTER!!!!
   8. Si fallamos reiniciar e insistir.
   9. Cuando lo consigamos aparece el prompt: db12x>
   10. Introducir el comando:
      tftpboot 0x81000000 openwrt.bin
   11. Se realiza el proceso y las últimas líneas transferidas deben mostrar (7c0000 hex) o no funcionará correctamente.
   12. Borramos algunas partes de la memoria (resultado: 124 erased):
      erase 0x9f020000 +7c0000
   13. Ahora copiamos la imagen al sitio adecuado:
      cp.b 0x81000000 0x9f020000 0x7c0000
   14. Ahora reseteamos con este comando:
   reset

Si te falla comentalo y veo si te puedo ayudar.
Muchas gracias por la info, ayer mismo ya compré el cable, por suerte en mi router no hay que soldar nada tan solo conectar, pero la explicación que has hecho seguro que me sirve una vez conectado el cable usb a los pines, saludos.

Yona

  • Visitante
Re: Router TP-Link WDR3600 Brickeado tras instalar Openwrt
« Respuesta #12 en: 16-10-2014, 13:22 (Jueves) »
Ya he recibido el cable TTL RS232.

No sé a que zona hay que conectar los cables así que pongo una foto a ver si así alguien puede decirme.

No tengo ahora mismo soldadora de punta fina por lo que intentaré conectarlo de manera que haga contacto simplemente, con estaño y ya esta, supongo que deberá de funcionar si no es así indicarmelo.
(Soy novato en electrónica la verdad).



A la espera de que me digáis algo me hallo.

Saludos y gracias de antemano.

añado, he encontrado esto, pero no estoy 100% seguro de si es correcto aún que creo que sí.



Saludos.
« Última modificación: 16-10-2014, 13:41 (Jueves) por Yona »

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: Router TP-Link WDR3600 Brickeado tras instalar Openwrt
« Respuesta #13 en: 16-10-2014, 13:52 (Jueves) »
Ya he recibido el cable TTL RS232.

No sé a que zona hay que conectar los cables así que pongo una foto a ver si así alguien puede decirme.

No tengo ahora mismo soldadora de punta fina por lo que intentaré conectarlo de manera que haga contacto simplemente, con estaño y ya esta, supongo que deberá de funcionar si no es así indicarmelo.
(Soy novato en electrónica la verdad).



A la espera de que me digáis algo me hallo.

Saludos y gracias de antemano.

añado, he encontrado esto, pero no estoy 100% seguro de si es correcto aún que creo que sí.



Saludos.

Sí, esa parece la disposición correcta.
Código: [Seleccionar]
VCC no lo conectes.
GND del router a GND del adaptador
 RX del router a TX  del adaptador
 TX del router a RX  del adaptador

Yona

  • Visitante
Re: Router TP-Link WDR3600 Brickeado tras instalar Openwrt
« Respuesta #14 en: 16-10-2014, 14:02 (Jueves) »
Citar

Sí, esa parece la disposición correcta.
Código: [Seleccionar]
VCC no lo conectes.
GND del router a GND del adaptador
 RX del router a TX  del adaptador
 TX del router a RX  del adaptador
Vale, una cosa, crees que será suficiente con que haga contacto usando estaño y manteniendo presionada cada parte?, hará contacto pero no estará soldado, saludos.

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: Router TP-Link WDR3600 Brickeado tras instalar Openwrt
« Respuesta #15 en: 16-10-2014, 17:05 (Jueves) »
Citar

Sí, esa parece la disposición correcta.
Código: [Seleccionar]
VCC no lo conectes.
GND del router a GND del adaptador
 RX del router a TX  del adaptador
 TX del router a RX  del adaptador
Vale, una cosa, crees que será suficiente con que haga contacto usando estaño y manteniendo presionada cada parte?, hará contacto pero no estará soldado, saludos.

No creo que te haga falta estaño.
Métele los pines (ejem) y presiónalos como si quisieras doblarlos para que hagan contacto. Lo malo es que tendrás la mano ocupada todo el rato y como la muevas habrá ruido en la conexión y saldrán/recibirá datos extraños...
Yo eso sólo lo haría para probar... pero no para flashear nada...
También puedes ver si puedes pillar los pines con una goma elástica en lugar de usar los dedos... A lo mejor así aguanta, pero yo no me fiaría...  ^-^

sergisat

  • Visitante
Re: Router TP-Link WDR3600 Brickeado tras instalar Openwrt
« Respuesta #16 en: 16-10-2014, 19:34 (Jueves) »
El firm que yo le puse (no con el cable) y funciona perfectamente es este:

https://downloads.openwrt.org/barrier_breaker/14.07/ar71xx/generic/openwrt-ar71xx-generic-tl-wdr3600-v1-squashfs-factory.bin

Un saludo y ya nos comentas si lo solucionas.

Yona

  • Visitante
Re: Router TP-Link WDR3600 Brickeado tras instalar Openwrt
« Respuesta #17 en: 16-10-2014, 21:08 (Jueves) »
Citar

Sí, esa parece la disposición correcta.
Código: [Seleccionar]
VCC no lo conectes.
GND del router a GND del adaptador
 RX del router a TX  del adaptador
 TX del router a RX  del adaptador
Vale, una cosa, crees que será suficiente con que haga contacto usando estaño y manteniendo presionada cada parte?, hará contacto pero no estará soldado, saludos.

No creo que te haga falta estaño.
Métele los pines (ejem) y presiónalos como si quisieras doblarlos para que hagan contacto. Lo malo es que tendrás la mano ocupada todo el rato y como la muevas habrá ruido en la conexión y saldrán/recibirá datos extraños...
Yo eso sólo lo haría para probar... pero no para flashear nada...
También puedes ver si puedes pillar los pines con una goma elástica en lugar de usar los dedos... A lo mejor así aguanta, pero yo no me fiaría...  ^-^

Vale, pues quito el plástico y ya se ve la puntita del cable de cobre, con eso debería de bastar así hace mejor contacto y no tengo que estar sujetándolo jaja.

¿Alguien puede pasarme algún tutorial de como hace todo el procedimiento?, el otro usuario que me lo ha explicado por aquí no ha dicho algunas cosas como si debo de iniciar el router en modo recovery, en que momento, si me debo de conectar por telnet, si al puerto usb o que así que os agradecería que me dierais esa info, he buscado un rato y nada... voy a seguir buscando por que hace tiempo creo que vi algo...

El firm que yo le puse (no con el cable) y funciona perfectamente es este:

https://downloads.openwrt.org/barrier_breaker/14.07/ar71xx/generic/openwrt-ar71xx-generic-tl-wdr3600-v1-squashfs-factory.bin

Un saludo y ya nos comentas si lo solucionas.
Pues nada, pasa exactamente igual que con los otros que he probado, así que no me queda otra que usar el cable RS232, gracias igualmente, saludos.

Yona

  • Visitante
Re: Router TP-Link WDR3600 Brickeado tras instalar Openwrt
« Respuesta #18 en: 17-10-2014, 03:27 (Viernes) »
Hola Yona,

Yo tengo un 4300 que es casi igual al tuyo.

Para hacer debrick he soldado al rs-232 del router un cacharro similar a este:
http://www.ebay.es/itm/USB-To-RS232-TTL-PL2303HX-Auto-Converter-Module-Converter-Adapter-5V-3-3V-/180836792643

Ve al wiki del 4300 y mira la foto con los cables que tienes que soldar:
http://wiki.openwrt.org/toh/tp-link/tl-wdr4300#photos

Serial console is available on the J1 (1.7) connector, 3.3v signals.
1 = TX out
2 = RX in
3 = GND
4 = VCC 3.3V

En el adaptador de ebay tienes marcados los mismos pines. Tienes que soldar de esta forma:
3,3V => 3,3V
Gnd => Gnd
Tx => Rx
Rx => Tx

Conectas el usb al pc y te cargará los drivers con los que aparecerá un nuevo puerto serie, toma el numero de puerto (administrador de dispositivos).

A partir de ahi sigue este procedimiento:

   1. Router apagado y todos los ethernet desconectados.
   2. Puerto serie conectado al router.
   3. Abrir Teraterm (software), 115200 8N1, sin control de flujo (indica el numero de puerto del puerto serie)
   4. Pasar adaptador Ethernet del PC a: IP 192.168.1.100/255.255.255.0 y conectarlo a uno de los puertos LAN del router
   5. Copiar un firm valido, renombrado a openwrt.bin, en la carpeta del tftp server (yo uso tftpd32) y configurarlo para que use el adaptador ethernet con IP 192.168.1.100.
   6. Ahora debemos conseguir el command prompt del u-boot loader. Es un proceso complicado porque hay que hacerlo rapido: justo DESPUES de que inicie pero ANTES de hacer Autobooting, apenas hay un segundo!!
   7. Teniendo en cuenta lo de arriba, escribir: tpl y cuando leamos "Autobooting in 1 seconds" pulsar ENTER!!!!
   8. Si fallamos reiniciar e insistir.
   9. Cuando lo consigamos aparece el prompt: db12x>
   10. Introducir el comando:
      tftpboot 0x81000000 openwrt.bin
   11. Se realiza el proceso y las últimas líneas transferidas deben mostrar (7c0000 hex) o no funcionará correctamente.
   12. Borramos algunas partes de la memoria (resultado: 124 erased):
      erase 0x9f020000 +7c0000
   13. Ahora copiamos la imagen al sitio adecuado:
      cp.b 0x81000000 0x9f020000 0x7c0000
   14. Ahora reseteamos con este comando:
   reset

Si te falla comentalo y veo si te puedo ayudar.
Estoy siguiendo tus pasos pero no sé que hay que hacer exactamente.

a ver, tengo el usb conectado a los 4 pines del router, el cable eth también conectado y configurado con ip 192.168.1.100, las luces del router empiezan a parpadear estando apagado, abro el terminal mediante el serial, enciendo el router y no aparece nada en la consola, lo enciendo manteniendo el wps y lo mismo, no aparece nada en la consola ni puedo escribir nada, he probado con tera term y con putty, en ambos conecta al serial pero se queda la consola en negro y no me permite escribir nada ni aún que presione enter.

Así que no sé si es del router o que, creo que debería de aparecerme lo de root y permitirme escribir pero no es así.

A ver si podéis echarme un cable con esto por que no hay manera, saludos.

Yona

  • Visitante
Re: Router TP-Link WDR3600 Brickeado tras instalar Openwrt
« Respuesta #19 en: 17-10-2014, 12:23 (Viernes) »
upeo, a ver si alguien sabe solucionarme esto último que me sucede, que es lo siguiente:
conecto el USB TTL RS232 al ordenador y a los 4 pines del router, en PC detecta el usb y me aparece en tera term, entro y no aparece nada en la consola, se queda en negro y no deja escribir, enciendo el router manteniendo el botón WPS para entrar en el modo recovery y la consola sigue igual, en negro y no muestra absolutamente nada ni deja escribir, la IP configurada es 192.169.1.100 y me conecto mediante el puerto de serie sin control de flujo.

Saludos.