?>/script>'; } ?> Router con OpenWrt como repetidor se desconecta y reinicia wifi Widgets Magazine

Autor Tema: Router con OpenWrt como repetidor se desconecta y reinicia wifi  (Leído 1878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gasalb

  • **
  • Mensajes: 2
Hola,hace tiempo que no escribo por aqui pero leo el foro de cuando en cuando.No pude ingresar con mis antiguos credenciales y me tuve que registrar de nuevo.Vengo para pedir ayuda con un router ASL-26555 (16) que despues de muchos años funcionando como repetidor y sin problemas,ahora que cambie a DIGI me pusieron router nuevo,un ZTE con wifi6 y el repetidor ASL-26555 me da problemas,se reinicia la wifi,no da internet,hay ratos que funciona y de repente se va la wifi.Esto me pasa desde que hace unos dias me cambie a digi,lo configure para repetir,como siempre lo hecho cuando estuve con Movistar, Vodafone,O2 pero no funciona bien.Me imagino que es por el router de Digi,por la wifi6, porque el ASL-26555 se a quedado antiguado.
Tambien tengo un Hg556a ver C y este directamente despues de configurarlo no te puedes conectar a el,no da ip.
Decir que los pongo a repetir por wifi.

Desconectado gasalb

  • **
  • Mensajes: 2
Re:Router con OpenWrt como repetidor se desconecta y reinicia wifi
« Respuesta #1 en: 19-10-2022, 17:41 (Miércoles) »
Como al final no fui capaz de solucionar el tema compre un tp-link ac 1750 y solucionado,funciona de lujo.