?>/script>'; } ?> Repositorio ar71xx incompleto Widgets Magazine

Autor Tema: Repositorio ar71xx incompleto  (Leído 2266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vk496

  • Visitante
Repositorio ar71xx incompleto
« en: 05-04-2014, 12:41 (Sábado) »
Últimamente estoy teniendo problemas para actualizar el repositorio y bajar software. Ahora mismo no existen aplicaciones como transmission, mini-dlna, nano (este último lo podía bajar ayer, y hoy ya no existe)

Es problema mio o del servidor que gestiona eso?

Pd: hice muchos reset, no sé si eso influye en algo...

Salu2

Pteridium

  • Visitante
Re: Repositorio ar71xx incompleto
« Respuesta #1 en: 05-04-2014, 12:46 (Sábado) »
Problema de openwrt. Buildbot últimamente no va muy rápido.
Te recomiendo hacer tú mismo las compilaciones e instalar los paquetes desde un pendrive (viene explicado en Preguntas más comunes sobre OpenWrt, Instalación de paquetes desde un pendrive).

¿Qué quieres decir con que hiciste muchos reset?  ???

vk496

  • Visitante
Re: Re: Repositorio ar71xx incompleto
« Respuesta #2 en: 05-04-2014, 12:54 (Sábado) »
Llevo varias horas intentando hacer un repetidor wireless entre dd-wrt y openwrt con la capacidad de poder acceder a la webui de ambos routers desde cualquier red, y tengo al pobre OpenWRT harto de recibir hard resets... Jajaja xD

Gracias por la info, hoy por la tarde me pondré a hacerlo.

Salu2

edudi

  • Visitante
Re: Repositorio ar71xx incompleto
« Respuesta #3 en: 05-04-2014, 13:03 (Sábado) »
Menos mal que no es un totufada mía el que no estén los paquetes que busco en el repositorio....ya me estaba volviendo loco.

Yo estaba intentando bajarme el reaver, aircrack-ng y el wireless-tools y no había forma. A las 19:00 de ayer si pude y luego a las 23:00 ya no estaba ninguno. Todo esto desde un HG556a con la r39xxx (con este firmware no halla ninguno), pero con el r37xxx si los puedo encontrar e instalar tanto ayer como hoy, y lo más curioso es que ambos tiran de la misma dirección según lo que pone en su configuración de instalación de paquetes.

¿Tienen idea de donde se pueden descargar también?


Gracias y estamos en contacto

edudi

  • Visitante
Re: Repositorio ar71xx incompleto
« Respuesta #4 en: 18-04-2014, 02:22 (Viernes) »
Ya está solucionado desde el Domingo 06/04/14...fue una caída de 2 días del servidor,,,le faltaban una jartada de paquetes, pero tenía algunos. Vuelven a estar todos operativos.

;)