?>/script>'; } ?> Recomendación de router Openwrt Widgets Magazine

Autor Tema: Recomendación de router Openwrt  (Leído 2149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xexudj89

  • Visitante
Recomendación de router Openwrt
« en: 20-08-2014, 18:47 (Miércoles) »
Hola a todos, tengo una duda actualmente tengo un CT-5361 con openwrt, es un router que ya se me queda corto, lo quiero para poder repetir wifi en un chalet de 3 plantas, es decir coger la señal del otro router que es un hitron de los que da ONO, y repartidlo por cable o por wifi. En este router no me costo mucho instalar openwrt pero he visto que hay otros modelos que hay que soldar en la placa y ese tipo de cosillas y no se me da bien. Mi pregunta es que router es bueno y se instala bien openwrt o otro firm sin necesidad de soldar en la placa. Me han dado dos livebox 2 de orange, uno de Vodafone que tiene para el 3g y estoy a la espera de otro de Jazztel pero no se el modelo.

Un saludo y gracias

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Recomendación de router Openwrt
« Respuesta #1 en: 21-08-2014, 13:57 (Jueves) »
Si pretendes usarlo como repetidor, necesitas un router con wifi atheros o ralink.

De los 'facilmente' localizables (en tiendas y foros de segunda mano) y sencillos de instalar OpenWrt: Huawei hg556a

También puedes intentar coger un Tp-Link WR740N. Nuevo está por unos 20 €

Si quieres dual band, te recomendaría un Wester Digital N700 o N600.

De todos tienes hilos en el foro ;)

xexudj89

  • Visitante
Re: Recomendación de router Openwrt
« Respuesta #2 en: 21-08-2014, 18:58 (Jueves) »
Gracias jar229, un amigo me ha dado un HG556a que tenia por casa tirado, ya le he instado este firmware: r39304usb, me van a dejar otros por si acaso, sabes alguno mas de los que dan los ISP son así fáciles de instalar openwrt o otro firmware.

Un saludo y gracias

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Recomendación de router Openwrt
« Respuesta #3 en: 21-08-2014, 19:47 (Jueves) »
Gracias jar229, un amigo me ha dado un HG556a que tenia por casa tirado, ya le he instado este firmware: r39304usb, me van a dejar otros por si acaso, sabes alguno mas de los que dan los ISP son así fáciles de instalar openwrt o otro firmware.

Un saludo y gracias

Entre los que regalan los ISP's, que además pueda actuar como repetidor, y que sea sencillo de instalar ... yo diría que no hay más  ^-^