Equipos y materiales > Openwrt & LEDE
Pyload en HG556a
(1/8) > >>
frankcis81:
Hola a todos

Hace unos meses conseguí un HG556a de un amigo que se dio de baja en vodafone, hasta ahora lo he tenido en un cajón abandonado, pero ahora me he metido con el tema del Openwrt y la verdad es que estoy muy pez en el asunto.

El tema es que la unica funcion que me interesa por ahora de este aparato seria la de poder utilizarlo como gestor de descargas con el pyload, pero tengo el problema que cuando me pongo a instalarlo me quedo sin espacio antes de poder instalar todas la dependencias.

¿alguien me podía orientar un poquito?

Gracias y un saludo
jar229:
Pyload es un script en python. Este y sus dependencias, como bien dices, ocupan mucho.
Así que su instalación, pasaría por usar previamente extroot: http://wiki.openwrt.org/doc/howto/extroot

Tienes el proceso explicado en este tutorial: https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/instalacion-de-openwrt-y-mas-en-wrt160nl/

De todas formas, ya te anticipo, que tendrás problemas con algunos de los servidores de descarga directa. Los plugins de pyload no se actualizan tan rápido como los de jdownloader.
frankcis81:
Gracias!!, no habia dado con esta informacion.

Me voy a poner a ello,

Gracias otra vez  :D
frankcis81:
Bueno despues de mucho pelear con el tema, ya tengo corriendo el OpenWRT 12.09 con todo instalado.  >:(

El problema que tengo ahora es que cuando intento arrancar pyload (lo he probado a lanzarlo desde el putty), me da el siguiente error.  :(

------------------------------------------------------
Traceback (most recent call last):
  File "/usr/bin/pyload", line 55, in <module>
    from module.database import DatabaseBackend, FileHandler
  File "/usr/share/python/pyload/module/database/__init__.py", line 1, in <module>
    from DatabaseBackend import DatabaseBackend
  File "/usr/share/python/pyload/module/database/DatabaseBackend.py", line 33, in <module>
    import sqlite3
  File "/usr/lib/python2.7/sqlite3/__init__.py", line 24, in <module>
    from dbapi2 import *
  File "/usr/lib/python2.7/sqlite3/dbapi2.py", line 27, in <module>
    from _sqlite3 import *
ImportError: No module named _sqlite3
------------------------------------------------------------------
estoy un poco perdido, si alguien me pudiera orientar.  >:D

Y otra pregunta. ¿existe algun otro gestor de descargas directas aparte de este?

Gracias!!!
jar229:
Uf, hace mucho que no instalo pyload ...  ^-^

El primer arranque es recomendable hacerlo con el comando:


--- Código: ---pyLoadCore -s
--- Fin del código ---

Así se supone, lo iniciamos en modo setup (configuración).

De todas formas, que sepas que la versión disponible en el repositorio de openwrt es la 0.48 y actualmente están en la 0.49.

Por el error que da ... seguro que has instalado sqlite3 y python-sqlite3 ?

Si consigo sacar tiempo (no prometo nada) intento instalarlo en alguno de mis routers ...  >:D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa