joder que caro, a mi por 8 con algo me han dado tres.
con el soldador bien, me preocupa mas el tener que hacer la placa, para las pruebas uso una de esas llenas de agujeritos, pero el plan final es dejar un conector serie en un lateral del router así que me toca hacer algo muy pequeño.
Post Merge: 18-04-2010, 23:00 (Domingo)
para conectar con el router mediante rs232 nos construiremos el siguiente dispositivo:

en el ordenador lo concetaremos al puerto com y en el router lo abrimos y lo concetamos a unos pines que posee este de la siguiente forma.

las conexiones del esquema no corresponden a las del router, el
+ y la
GND están cambiados.
en el dibujo sale como corresponde al esquema y debajo como creo que debería ser, las conexiones de la derecha representan el puerto del router.

a ver si podéis confirmarmelo o corregirme, no consigo que el Tera Term detecte el router y no se si es por culpa del cable
o de que no es compatible con el Windows 7como dije mas arriba no tengo el chip TNETW1350A RoHs, pero es el que sale en la foto ¿soy yo que no se encontrar el numero del chip o el vuestro no es como el de la foto (chip Infineon)?
un saludo
Post Merge: 20-04-2010, 00:09 (Martes)
el problema lo tengo con el cable, no me acordaba de que tengo un router con puerto serie, lo he probado en el W7 y el Tera Term me lo ha detectado sin problemas.