?>/script>'; } ?> [Pregunta] OpenWrt Widgets Magazine

Autor Tema: [Pregunta] OpenWrt  (Leído 2703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SpanishGroove

  • Visitante
[Pregunta] OpenWrt
« en: 30-04-2013, 10:58 (Martes) »
Buenas a tod@s!

Soy nuevo en este gran mundo llamado "OpenWrt", en el que cada vez se indaga mas y mas y con el tiempo sigue creciendo eficazmente. Me encantaria poder dominar este ámbito, y si pudiere ser, colaborar en lo que pudiera. He leido un poco sobre tal mundo, pero aún no me quedan claras algunas cosas, y como no, a quien mejor preguntarle?

Mis dudas son las siguientes:           ;D

 - Que podria ganar instalando OpenWrt? (Por lo que he podido leer, es solamente, una interfaz para configurar/personalizar nuestro router.)

 - Que pasaria si en algun momento del proceso sale algo mal? (Conozco que existen copias de seguridad y tal, pero me gustaria conocer los riesgos reales.)


Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: [Pregunta] OpenWrt
« Respuesta #1 en: 30-04-2013, 11:47 (Martes) »

 - Que podria ganar instalando OpenWrt? (Por lo que he podido leer, es solamente, una interfaz para configurar/personalizar nuestro router.)

 - Que pasaria si en algun momento del proceso sale algo mal? (Conozco que existen copias de seguridad y tal, pero me gustaria conocer los riesgos reales.)

De la wiki de openwrt: http://wiki.openwrt.org/es/start

Citar
Openwrt es una distribución GNU/Linux altamente extensible para dispositivos embebidos. A diferencia de muchas otras distribuciones para routers, OpenWrt está construido desde el piso para ser completamente funcional y ser un sistema operativo fácilmente modificable para su router. En la practica, esto significa que usted puede tener todas las funcionalidades que requiera sin ningún exceso, impulsado por un núcleo Linux que es más reciente que la mayoría de las otras distribuciones.