?>/script>'; } ?> Problemas al reflashear openwrt. Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas al reflashear openwrt.  (Leído 4969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corhumo

  • Visitante
Problemas al reflashear openwrt.
« en: 08-06-2009, 19:18 (Lunes) »
Hola.

Estoy intentando actualizar el openwrt kamizace de la 7.09 a la 8.09 por reflasheo pero no me deja cuando lanzo el comando tftp -i ip y la imagen nueva me dice tiempo de espera agotado para esta solicitud. Puede ser por algo que toque en el iptables?
Alguien tiene los scripts iniciales del cortafuegos de la version 7.09 o sabe donde puede descargarmelos o sacarlos?

Dresi

  • Visitante
Re: Problemas al reflashear openwrt.
« Respuesta #1 en: 05-11-2009, 23:22 (Jueves) »
ya has arreglado el problema?
si tienes una version funcionando yo actualizaria mediante el interfaz web, asi guardas los cambios que tuvieras anteriormente o no, etc...

bigban

  • Visitante
Re: Problemas al reflashear openwrt.
« Respuesta #2 en: 22-09-2010, 19:10 (Miércoles) »
imagino que ya estara solucionado pero dejo respuesta por si alguien buscando encuentra este post y tiene el mismo fallo

si no se puede cambiar el firm por algun problema (como ami me pasaba con kamikaze) intenta hacerlo por tftp pero para que el router reciba el archivo tienes que hacer lo siguiente

(a mi me ha funcionado asi)

Apagas router
en simbolo del sistema ejecutas el comando "tftp -i 192.168.1.1 PUT firmware.bin"
Enciendes con boton de reset del router pulsado
y el tftp en cuanto vea el router envia el archivo

prueba varias veces pulsando reset bien dejandolo pulsado antes de encender o pulsando justo al encenderlo o despues o varias pulsaciones mientras enciendes

asi logré revivir mi router hace tiempo y lo uso para cambiarle el firm cuando tengo problemas para hacerlo como al pasar de kamikaze a whiterussian

un saludo