Equipos y materiales > Openwrt & LEDE
Problema de almacenamiento usb
<< < (2/2)
Tki2000:

--- Cita de: caracol32 en 04-01-2015, 14:58 (Domingo) ---
--- Cita de: peatonet en 03-01-2015, 14:47 (Sábado) ---En algunos dispositivos de desarrollo pasa lo mismo cuando alimentas el dispositivo con un Amperaje bajo, si le conectas periféricos; al ser un hub con alimentación externa esto no debería ser necesario, pero por descartar...

De cuantos Volts i cuantos Ampers es tu transformador?

--- Fin de la cita ---

Buenas, pues tiene output a 5v y hasta 2 amperios, supuestamente tendría de sobra.
Cosas conectadas tengo inalámbrica USB y un disco duro también USB. Desconozco si solo con la inalámbrica interna podría hacer modo repetidor (supongo que virtualmente y quitar un dispositivo al HUB) el chip interno es rt305x, se puede hacer?

--- Fin de la cita ---

La inalámbrica puede perfectamente "chupar" el máximo permitido de 500mA y el disco, dependiendo de la marca puede tirar de casi 1A. En total 1.5A. Se aproxima mucho al límite de alimentación. Suponiendo que el transformador sea de marca y no uno genérico a lo mejor te aguanta, pero si es uno genérico de los chinos, a lo mejor no llega ni al Amperio...
siscome:
De cuantos GB debe puede ser la Memoria USB, para almacenar los datos?
Tki2000:

--- Cita de: siscome en 06-01-2015, 21:19 (Martes) ---De cuantos GB debe puede ser la Memoria USB, para almacenar los datos?

--- Fin de la cita ---

Suponiendo que la vayas a utilizar para hacer extroot, tan chica como sea la flash del router, o tan grande como el mayor de los discos duros que te encuentres ahora en el mercado...
vk496:

--- Cita de: siscome en 06-01-2015, 21:19 (Martes) ---De cuantos GB debe puede ser la Memoria USB, para almacenar los datos?

--- Fin de la cita ---
Yo uso mi USB de 13,6Gb de los chinos xDDD

Salu2
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa