?>/script>'; } ?> Problema plex y server upnp Widgets Magazine

Autor Tema: Problema plex y server upnp  (Leído 1768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lomismo1

  • Visitante
Problema plex y server upnp
« en: 06-10-2016, 18:47 (Jueves) »
Hola resulta que tengo la tele y un deco conectados por cable a un hg556 con openwrt. El hg556 se conecta al router principal en modo cliente transparente (o como se llame) por lo que el deco y la tele tien ip en el mismo rango que los otros cacharros que tengo conectados al router principal. Tengo plex instalado en el pc que se conecta directamente al router principal y ni el deco ni la tele son capaces de ver el servidor plex. En el deco he instalado xupnpd y solo lo puedo ver desde la tele pero no desde los caccharros que se conectan al router principal.
¿alguien podria orientarme sobre cual puede ser el problema? Doy por echo que es problema del router openwrt porque si conecto la tele por wifi al router principal no hay problema. Gracias de antemano
 

lomismo1

  • Visitante
Re: Problema plex y server upnp
« Respuesta #1 en: 07-10-2016, 16:53 (Viernes) »
hola de nuevo. El problema en si es que debe haber algo en la config que impide que los dispositivos se "vean" de forma automatica porque a la web del xupnpd si que puedo acceder desde el navegador del pc metiendo la direccion manualmente pero lo que deberia pasar es que me apareciera automaticamente en los dispositivos de red en el pc o en cualquier reproductor upnp en el movil me lo detectara.