?>/script>'; } ?> problema con openwrt y tl-wr740n v4. No puedo conectarlo por cable de red. Widgets Magazine

Autor Tema: problema con openwrt y tl-wr740n v4. No puedo conectarlo por cable de red.  (Leído 3862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vicenfox

  • Visitante
He instalado openwrt en un wr740n v4 con su interfaz web luci, pero hace unos dias tuve un problema mientras trasteaba con el. Estaba tocando algo en la pestaña networt pero a habido un apagon y se me ha desconectado el router mientras salvaba alguna configuracion.

Al intentar volver a conectar al router, no puedo hacerlo de ninguna manera. Ni por telnet, ni por ssh ya que el portatil no se conecta con el router a traves del cable de red y no he encontrado nada por ningun sitio que me valga para la version v4 de este router.

Acudo a vosotros a ver si alguien me puede ayudar.



efixxx

  • Visitante
Re: problema con openwrt y tl-wr740n v4. No puedo conectarlo por cable de red.
« Respuesta #1 en: 16-06-2012, 11:46 (Sábado) »
Debiste cargarte la red q te da precisamente acceso al router.
Tienes q hacer un hard reset. Para hacerlo puedes buscar info de como hacerlo. Si no recuerdo mal, se desconecta de corriente el router, se pulsa el boton de reset del aparatito, se mantiene pulsado y lo conectas a la corriente.
Si lo has hecho bien un led parpadeará muy rápido. Eso es q estás en modo failsafe. Tienes acceso por telnet, normalmente en 192.168.1.1
Cuando ingreses en el router debes restaurarlo, para esto pon el comando firstboot. Ya lo tendrás de fabrica :)

« Última modificación: 16-06-2012, 11:49 (Sábado) por efixxx »