Equipos y materiales > Openwrt & LEDE
P910nd
(1/2) > >>
perikitor:
Buenas tengo una duda y no consigo encontrarlo por más que lo busco.
Tengo una impresora con puerto antiguo LPT1 (puerto paralelo que se le llama) y tambien tiene un puerto rj45.
La cosa es que esa impresora siempre esta enchufada a un servidor de impresion por el LPT1 para usarla en red ( D-Link multiprotocolo DP-301P+ ) últimamente cuando se va la luz se desprograma el DP-301P+ , estado mirando con un router que tengo por aquí con openwrt de enchufarla directamente por el rj45, pero la dirección que tendría que insertar cual sería?
Ahora sale en
Servidor de Impresión - p910nd
Esta dirección -> /dev/usb/lp0

Pero eso es para usarlo en usb, por rj45 que dirección tendría que poner?
Tki2000:

--- Cita de: perikitor en 13-10-2014, 12:59 (Lunes) ---Buenas tengo una duda y no consigo encontrarlo por más que lo busco.
Tengo una impresora con puerto antiguo LPT1 (puerto paralelo que se le llama) y tambien tiene un puerto rj45.
La cosa es que esa impresora siempre esta enchufada a un servidor de impresion por el LPT1 para usarla en red ( D-Link multiprotocolo DP-301P+ ) últimamente cuando se va la luz se desprograma el DP-301P+ , estado mirando con un router que tengo por aquí con openwrt de enchufarla directamente por el rj45, pero la dirección que tendría que insertar cual sería?
Ahora sale en
Servidor de Impresión - p910nd
Esta dirección -> /dev/usb/lp0

Pero eso es para usarlo en usb, por rj45 que dirección tendría que poner?


--- Fin de la cita ---

Mira el manual de la impresora. Ahí debe venir..., porque si no dices qué impresora es...  ^-^
perikitor:
Yo queria decir , donde pone dispositivo en la imagen , cambiar la direccion para que en vez de imprimir por usb , imprimiera por rj45


La impresora es este modelo http://www.oki.es/productos/impresoras-monocromo/grupos/detail.aspx?prodid=tcm:102-3504&tab=0
Bueno creo que es un modelo anterior porque lo del usb.. (solo tiene LPT1 y RJ45 ).

Es vieja la impresora pero va de fabula nunca falla y siempre esta imprimiendo.
perikitor:
Estado pensando y quizá un adaptador de puerto paralelo (LPT1) a usb podría ser una solución (otra cosa que funcione xd) ya que el router que tiene el openwrt es el AR-5387un y se aprovecharía el puerto usb que lleva.
raphik:
El servidor de impresión p910nd es un programa que lee lo que entra por el puerto 9100 y lo copia en el puerto paralelo. Si no quieres usar el puerto paralelo de tu impresora olvídate del servidor de impresión. No te hace falta para nada. http://man.cx/p910nd

Saludos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa