Equipos y materiales > Openwrt & LEDE
Open wrt en TPLink WA801ND V2 problemas.
<< < (2/3) > >>
Gigatrones:
Añadi option dns '0.0.0.0' y logre hacer ping a www.google.com, funciono opkg update y opkg install funcionaron un par de paquetes, seguramente son diferentes paquetes para este router ya que luego al poner en el navegador la direccion del router me salia Bad Gateway y ya no me dejaba desde Putty y desde WinSCP hacer ping. Tambien hice el resto de pasos, habilitar el servidor e iniciarlo. Pero nada no tenia acceso.
Hice un reset 30-30-30 (creo que se llama así) para empezar todo de nuevo, pero ya no volvi a poder hacer ping a google ni actulizar paquetes. Descargue los paquetes desde el navegador y pase los paquetes de actualizacion con WinSCP a la carpeta tmp y desde esa carpeta use opkg install paquete. Se instalaron y ahora me sale eso:

Algo tengo que estar haciendo bastante mal.
¿A unas malas podria volver al firmware original para poder volver a usar el router? No es lo mismo pero algo es algo.
Gracias
jar229:
Aquí tienes varias compilaciones con LuCi incorporado: https://www.dropbox.com/sh/4dd3x9jf6qc7gx6/W0XZ-0LrZ-

Ojo, que este router sólo tiene 4 megas de FLASH  ^-^
Gigatrones:
Muchisimas gracias, me arriesgo a probarlo ¿pero como hago para instalarlo desde WinSCP?
jar229:

--- Cita de: Gigatrones en 09-10-2014, 12:52 (Jueves) ---Muchisimas gracias, me arriesgo a probarlo ¿pero como hago para instalarlo desde WinSCP?

--- Fin de la cita ---

Cómo instalaste la primera versión ?
Gigatrones:
Desde el upgrade de la interfac grafica del firmware del tplink. Por eso me quedo sin saber que hacer. Ya siento dar tanto la brasa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa