Autor Tema: No puedo reinstalar el firmware original en TL-WA850RE V2 con Openwrt Luci  (Leído 858 veces)

Desconectado xxskullghostxx

• **
Hola veran yo por curiosidad instale el unico firmware openwrt que encontré en internet, en mi tl wa850re v2 y ahora al intentar reinstalar el firmware original a través de la interfaz no me lo permite me dice lo siguiente: "The uploaded image file does not contain a supported format. Make sure that you choose the generic image format for your platform." alguien me podría orientar para saber como regresar el dispositivo al firmware original de tp link.

el motivo es porque este firmware que instale de openwrt no guarda las configuraciones al apagar el aparato o desconectarlo de la corriente eléctrica se restablece todo.

De aqui descargue este firmware: https://openwrt.org/toh/hwdata/tp-link/tp-link_tl-wa850re_v2

Desconectado Tki2000

• Moderador
  • *
Re:No puedo reinstalar el firmware original en TL-WA850RE V2 con Openwrt Luci
« Respuesta #1 en: 12-08-2018, 08:32 (Domingo) »
Hola veran yo por curiosidad instale el unico firmware openwrt que encontré en internet, en mi tl wa850re v2 y ahora al intentar reinstalar el firmware original a través de la interfaz no me lo permite me dice lo siguiente: "The uploaded image file does not contain a supported format. Make sure that you choose the generic image format for your platform." alguien me podría orientar para saber como regresar el dispositivo al firmware original de tp link.

el motivo es porque este firmware que instale de openwrt no guarda las configuraciones al apagar el aparato o desconectarlo de la corriente eléctrica se restablece todo.

De aqui descargue este firmware: https://openwrt.org/toh/hwdata/tp-link/tp-link_tl-wa850re_v2

Léete las >>>preguntas frecuentes <<<. Hay una solución para eso.
Los aparatos TP-LINK generalmente no se pueden reflashear a fábrica directamente. Suelen tener una cabecera en el firmware que hay que eliminar antes: TP-Link TL-WA850RE, TL-WA860RE & TL-WA750RE
No habrás entendido algo, hasta que seas capaz de explicárselo a tu abuela...
Hacemos pantallas con píxeles casi invisibles, para luego ampliar la letra porque no la vemos... Bonita paradoja...
Creamos analfabetos tecnológicos con una velocidad pasmosa. Todo el mundo "maneja" tecnología, casi nadie sabe lo que tiene entre las manos, pero todo el mundo opina.
El analfabetismo, antes, pasaba desapercibido. Ahora, se transmite por Internet y las redes sociales.
Solo a un mandril epiléptico se le podría haber ocurrido diseñar la cinta de menú de M$.