?>/script>'; } ?> no puedo instalar pquetes ruter ct-5361 Widgets Magazine

Autor Tema: no puedo instalar pquetes ruter ct-5361  (Leído 3919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexrlopez86

  • Visitante
no puedo instalar pquetes ruter ct-5361
« en: 22-11-2013, 16:27 (Viernes) »
hola a todos e probado a actualizar la lista de paketes con opkg update en mi ct5361 y da la siguiente salida

"Downloading http://downloads.openwrt.org/snapshots/trunk/brcm63xx/packages/Packages.gz.
Updated list of available packages in /var/opkg-lists/barrier_breaker."
 
y si trato de ver la lista de paqetes con opkg list se reinicia el ruter,  e probado a instalar un paquete despues de usar opkg list con opkg nano y me pone killled pero no se instala o almenos no puedo ejecutarlo a mi entender escomo si no funcionaran los repocitorios



un saludo epero su respuesta

danitool

  • Visitante
Re: no puedo instalar pquetes ruter ct-5361
« Respuesta #1 en: 22-11-2013, 17:35 (Viernes) »
Por el router que es, seguramente el problema es la falta de recursos, poquita RAM, y poca flash, lo que deja poco espacio para descargar paquetes y luego instalarlos. En estos routers lo suyo es compilar desde 0 firmwares personalizados.

ruloalg

  • Visitante
Re: no puedo instalar pquetes ruter ct-5361
« Respuesta #2 en: 22-11-2013, 19:11 (Viernes) »
qué firmware tienes puesto? con backfire aun  funciona bien, acabo de probarlo y si salen los paquetes e instala, con firms más actuales se cuelga. 

alexrlopez86

  • Visitante
Re: no puedo instalar pquetes ruter ct-5361
« Respuesta #3 en: 25-11-2013, 19:18 (Lunes) »
gracias a todos por su ayuda el firware que me a funcionado sin problemas es el backfire tenia uno compilado con el siguiente manual https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/%28tutorial%29-modo-clienterepetidor-openwrt/ solo con lo basico y talbes compile alguno mas pero el backfire me resuelbe talcual esta, e intentado el mod usb pero algo falla de todas maneras ya eso es otro tema si alguien lo a realizado con exito  le agradeceria posteara como lo a echo yo de momento rescate un asus que tenia por muerto y para el mod usb me resuelbe

un saludo a todos
« Última modificación: 25-11-2013, 19:49 (Lunes) por alexrlopez86 »

ruloalg

  • Visitante
Re: no puedo instalar pquetes ruter ct-5361
« Respuesta #4 en: 26-11-2013, 04:04 (Martes) »
pues un par de veces he estado apunto de meterme con el mod incluso compré los componentes para algun 536 de estos, creo que había dos formas una más fácil y otra ya con alimentación, pero depende del modelo de placa que hay varios.
 Eso si a día de hoy como no te lo tomes como un reto o para algo muy concreto no creo que valga la pena hacerlo. El usb debe ser 1.1 supongo y el router ya se esta quedando viejillo para algunas cosas, creo es más sencillo conseguir un comtrend 5387un o un hawei por ejemplo que van mucho mejor y te evitas complicaciones.

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: no puedo instalar pquetes ruter ct-5361
« Respuesta #5 en: 26-11-2013, 09:04 (Martes) »
Eso si a día de hoy como no te lo tomes como un reto o para algo muy concreto no creo que valga la pena hacerlo. El usb debe ser 1.1 supongo y el router ya se esta quedando viejillo para algunas cosas, creo es más sencillo conseguir un comtrend 5387un o un hawei por ejemplo que van mucho mejor y te evitas complicaciones.

Totalmente de acuerdo  ;)