Equipos y materiales > Openwrt & LEDE
no me montan las particiones automaticamente en el inicio.
<< < (2/2)
mirasu:
pues la verdad es que si que parece que se corrompan las particiones con mucha facilidad. es un pen de 16gb comprado en alcampo hace 1 año. linux me dice que es de unos 15Gb mas o menos. y el fdisk la particion que me da problemas dice que es de 14gb

pero algo tiene mal. porque me cuesta mucho montarla y al cabo de unos reinicios ya no se monta. dice
root@OpenWrt:~# mount -t ext2 /dev/sda3 /mnt/sda3
mount: mounting /dev/sda3 on /mnt/sda3 failed: Invalid argument


de momento lo dejo hasta que pueda probar un hd. por cierto que tal se portan estos router alimentando un discoduro de 2,5"?

Gracias
Tki2000:

--- Cita de: mirasu en 03-10-2014, 19:08 (Viernes) ---pues la verdad es que si que parece que se corrompan las particiones con mucha facilidad. es un pen de 16gb comprado en alcampo hace 1 año. linux me dice que es de unos 15Gb mas o menos. y el fdisk la particion que me da problemas dice que es de 14gb

pero algo tiene mal. porque me cuesta mucho montarla y al cabo de unos reinicios ya no se monta. dice
root@OpenWrt:~# mount -t ext2 /dev/sda3 /mnt/sda3
mount: mounting /dev/sda3 on /mnt/sda3 failed: Invalid argument


de momento lo dejo hasta que pueda probar un hd. por cierto que tal se portan estos router alimentando un discoduro de 2,5"?

Gracias


--- Fin de la cita ---

Casi todos los routers que tengo alimentan perfectamente un disco de 2.5, siempre que no sea Toshiba (que pide 1A para arrancar).
También depende del router. ¿Cuál tienes?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa