Equipos y materiales > Openwrt & LEDE
no encuentro router (modo cliente)
<< < (2/2)
Chumpy:
Tendrás que conectarte por cable.
amarillocola:
Vale,creo que me explique un poco mal. Quiero ponerlo como punto de acceso,pero poder acceder a el. Si el roture principal tiene la ip 10.0.0.1 el secundario tiene la ip 10.0.0.2 pero no consigo acceder a el, una vez desactivo el dhcp,el caso es que la wifi y todos lo demás funciona perfectamente, salvo que no puedo acceder

Vamos a ver, si lo configuro como punto de acceso (router secundario - 10.0.0.2) con wifi funciona correctamente y puedo acceder, pero una vez lo reinicio, la wifi desaparece y ya no tengo accceso a él, sin embargo funciona mediante cable (como si fuera un hub),pero le hago un ping y nada de nada.
amarillocola:

--- Cita de: amarillocola en 27-02-2014, 01:27 (Jueves) ---Vale,creo que me explique un poco mal. Quiero ponerlo como punto de acceso,pero poder acceder a el. Si el roture principal tiene la ip 10.0.0.1 el secundario tiene la ip 10.0.0.2 pero no consigo acceder a el, una vez desactivo el dhcp,el caso es que la wifi y todos lo demás funciona perfectamente, salvo que no puedo acceder

Vamos a ver, si lo configuro como punto de acceso (router secundario - 10.0.0.2) con wifi funciona correctamente y puedo acceder, pero una vez lo reinicio, la wifi desaparece y ya no tengo accceso a él, sin embargo funciona mediante cable (como si fuera un hub),pero le hago un ping y nada de nada.

--- Fin de la cita ---

Menudo mendrugo, lo que pasaba es que no me estaba guardando los cambios. encontré rebuscando que accediendo en failsafe mode y ejecutando el comando de abajo se solucionó todo. muchas gracias

mtd erase -r rootfs_data && reboot
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa