?>/script>'; } ?> LuCi - configurar puerto LAN como WAN. [Router Neutro] Widgets Magazine

Autor Tema: LuCi - configurar puerto LAN como WAN. [Router Neutro]  (Leído 60942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rulasss

  • Visitante
Re:
« Respuesta #40 en: 23-04-2015, 11:26 (Jueves) »
Al final me ha funcionado hace un rato. Simplemente restauré y volví a configurar todo varias veces y cuando ya lo daba por perdido empezó a funcionar. Me habia olvidado de postearlo, perdon :(
Lo unico que no se muy bien como configurar las puertas de enlace. Le he puesto una metrica de 40 y 45. Al adsl la más baja, para que sea la principal. No se si así podré utilizar las dos sin poner un balanceador de carga.
Gracias por contestar, un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


peperfus

  • Visitante
Re: LuCi - configurar puerto LAN como WAN. [Router Neutro]
« Respuesta #41 en: 28-04-2017, 11:25 (Viernes) »
Hola,

No sé si se ha comentado antes, le he echado un vistado a todo el hilo por encima y no he visto nada al respecto; pero... el caso es que a mí este tutorial al principio no me funcionaba, hasta que hice un último paso:
Fui a la sección de interfaces, interfaz wan, edit, firewall settings y le asigné la firewall-zone: wan (estaba en empty)

No sé si es necesario, pero a mí no me funcionó hasta que lo hice. ¿A vosotros os funciona sin asignarle la zona de firewall?
« Última modificación: 08-05-2017, 10:54 (Lunes) por peperfus »

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: LuCi - configurar puerto LAN como WAN. [Router Neutro]
« Respuesta #42 en: 28-04-2017, 12:39 (Viernes) »
Hola,

No sé si se ha comentado antes, le he echado un vistado a todo el hilo por encima y no he visto nada al respecto; pero... el caso es que a mí este tutorial al principio no me funcionaba, hasta que hice un último paso:
Fui a la sección de interfaces, interfaz wan, etdit, firewall settings y le asigné la firewall-zone: wan (estaba en empty)

No sé si es necesario, pero a mí no me funcionó hasta que lo hice. ¿A vosotros os funciona sin asignarle la zona de firewall?

Teniendo en cuenta el tiempo que hace del tutorial, puede que en "ese entonces" la zona se le asignara por defecto. Ahora es seguro que no se asigna, como tú dices. Es necesario decirle la zona de reglas a aplicar, en este caso WAN.

KingDragon

  • Visitante
Re: LuCi - configurar puerto LAN como WAN. [Router Neutro]
« Respuesta #43 en: 05-07-2017, 16:43 (Miércoles) »
Hola Gente!

Los molestaba por una consulta, pude con este tutorial hacer que mi router TP-Link (modelo TL-WR740N con OpenWRT Version 12.09-rc1) funcione como router neutro - por medio de las interfaces LAN,  pero no puedo lograr que también la interfaz  WIFI funcione como interfaz neutra, es decir que que mediante dhcp mi router principal le asigne las direcciones ips. Espero puedan ayudarme, desde ya un fuerte abrazo!
 

eduperez

  • Visitante
Re: LuCi - configurar puerto LAN como WAN. [Router Neutro]
« Respuesta #44 en: 12-07-2017, 09:57 (Miércoles) »
Hola Gente!

Los molestaba por una consulta, pude con este tutorial hacer que mi router TP-Link (modelo TL-WR740N con OpenWRT Version 12.09-rc1) funcione como router neutro - por medio de las interfaces LAN,  pero no puedo lograr que también la interfaz  WIFI funcione como interfaz neutra, es decir que que mediante dhcp mi router principal le asigne las direcciones ips. Espero puedan ayudarme, desde ya un fuerte abrazo!
 

No entiendo que necesitases hacer todo este trabajo, ya que tu router ya dispone de un puerto WAN independiente. En cualquier caso, creo lo que ahora pretendes hacer es configurar tu router como un simple punto de acceso. Para eso tienes esta estupenda guía: https://wiki.openwrt.org/doc/recipes/dumbap

KingDragon

  • Visitante
Re: LuCi - configurar puerto LAN como WAN. [Router Neutro]
« Respuesta #45 en: 16-07-2017, 17:43 (Domingo) »
Excelente! Eso es lo que buscaba, muchas gracias por tu respuesta!