Hola y gracias por leerme. He leído las "Preguntas más comunes sobre OpenWrt" y no encuentro solución al problema que tengo. Tengo un antiguo router Arcadyan ARV7510PW22 al que le querría poner OpenWRT. He bajado la imagen del firmware y he entrado en la interfaz WEB del router pero no encuentro opción alguna para actualizar el firmware. Me mosquea la palabra "basic" en la barra de direcciones. ¿Es que hay otra interfaz WEB más avanzada? Dejo una captura del menú del router. Gracias por leerme 

hola
hummm, que raro, ¿seguro que es este router y no es ninguno de los HG55X?, es que la imagen que has posteado corresponde al 556A sin modificar (tengo este router con openWRT 12 metido), para ello, mira o abajo o a la derecha, que es donde estan las especificaciones tecnicas de los HG55X, si es el modelo correcto, que es el arcadyan, necesitaras desmontarlo, si es el 556A no necesitaras desmontarlo, ya que al mantener presionado el reset durante 30 segundos, lanza el menu de rescate en el cual saldria posteriormente el openWRT.
SALU2