Equipos y materiales > Openwrt & LEDE

Instalación de LEDE en Huawei 556 y... ¿router muerto?

(1/10) > >>

Covenant:
Como bien dice el título me he lanzado por curiosidad a probar LEDE en un huawei HG556 con chip atheros y la verdad que no ha sido una experiencia muy grata :-\

CON LO BONITO Y FÁCIL QUE ES INSTALAR OPENWRT, QUIEN ME MANDA!!!(me ha podido el ansia viva del cacharreo) ;D

Entro en detalles; acabo de "instalar" el firmware lede-brcm63xx-generic-HG556a-B-squashfs-cfe.bin que es el que corresponde a mi router (30692 son los primeros dígitos del número de serie que corresponden a la versión B) y cual ha sido mi sorpresa pues que ahora no hace ni pepito ???

Al encenderlo hacen un guiño muy rápido las 4 luces de los puertos LAN y por delante no se enciende una triste luz, el pc detecta que hay algo al enchufar el cable de ethernet pero no puedo entrar ni pulsando el botón de reset para que acceda al CFE ni poniendo la ip fija para acceder con Putty.

¿Alguna idea para poder recuperarlo y porque me ha sucedido esto?

jar229:
Yo probaría con el modo 'de rescate'.

Encender el router con botón de restart (no reset) pulsado durante 30 segundos.
Aquí deberías poder acceder al CFE y cargar otro firmware.

Covenant:
Perdón, en mi anterior mensaje quise decir Restart y no reset.  

Eso ya lo probé jar229 y es que no hace nada de nada, asignándole una ip fija, y lo que me chispa es que no se enciende ni la luz de encendido que es la que normalmente se queda encendida y parpadeando cuando entras en modo rescate o simplemente cuando la lías y no te arranca por otro motivo.

He leído en el foro de Openwrt que también se puede recuperar con el modo failsafe pero no me queda muy claro.
 ¿Alguien ha probado este método o conoce alguna otra solución?


Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

cabut33:
hola como bien dice el titulo hg556a muerto tras instalar el pasado domingo la vesrion de LEDE 25-06-2016 se a quedado el router muerto sin ninguna luz   me ha pasado con 2 routers VER C Y VER A saludos  ¿como recuperarlos ?  saludos....

Ficht:

--- Cita de: cabut33 en 30-06-2016, 00:31 (Jueves) ---hola como bien dice el titulo hg556a muerto tras instalar el pasado domingo la vesrion de LEDE 25-06-2016 se a quedado el router muerto sin ninguna luz   me ha pasado con 2 routers VER C Y VER A saludos  ¿como recuperarlos ?  saludos....

--- Fin de la cita ---


Y nadie ha puesto un adaptador de puerto serie para ver que está pasando en el arranque?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa