Equipos y materiales > Openwrt & LEDE
Impresora HP psc 1315 en Tp-Link WDR740N con OpenWRT
(1/1)
antyan:
Hola, me gustaría saber si se puede y como instalar una Impresora HP psc 1315 en Tp-Link WDR740N con OpenWRT, he buscado y leído todo lo relacionado con esto, pero no encuentro nada especifico, a ver si alguien lo ha hecho y me puede explicar como.
La impresora solo conecta por usb y el router en cuestión no tiene usb, pero tengo un adaptador rj45/usb que no se si valdrá para esto. Aparte de eso he instalado "kmod-usb-printer" y "luci-app-p910nd", aunque tampoco se si lo he hecho bien, intento agregar impresora y no se por donde seguir.
Saludos y gracias
Tki2000:

--- Cita de: antyan en 14-03-2016, 14:27 (Lunes) ---Hola, me gustaría saber si se puede y como instalar una Impresora HP psc 1315 en Tp-Link WDR740N con OpenWRT, he buscado y leído todo lo relacionado con esto, pero no encuentro nada especifico, a ver si alguien lo ha hecho y me puede explicar como.
La impresora solo conecta por usb y el router en cuestión no tiene usb, pero tengo un adaptador rj45/usb que no se si valdrá para esto. Aparte de eso he instalado "kmod-usb-printer" y "luci-app-p910nd", aunque tampoco se si lo he hecho bien, intento agregar impresora y no se por donde seguir.
Saludos y gracias

--- Fin de la cita ---

No sé qué clase de adaptador será, pero los que yo conozco hacen lo contrario, es decir, agregan un puerto RJ45 a la salida de un USB. A no ser que el tuyo sea un servidor de impresión. De todas formas, si el router no tiene USB, carece de sentido ponerle los paquetes para USB, ¿no?
Si el dispositivo es un servidor de impresión, no te hace falta el router, y si no lo es, el router no te sirve sin USB.
antyan:
Hola, no es un servidor de impresión, simplemente es una clavija macho rj45 y hembra usb para poder enchufar un usb a un rj45, ¿si sirve? Pues ni lo se
danitool:
me imagino que el adaptador es algo parecido a esta cosa

http://www.ebay.com/itm/New-RJ45-Male-to-USB-AF-A-Female-Adapter-Socket-LAN-Network-Ethernet-Router-Plug-/201097599201

que desde luego no va convertir un rj45 a usb ni de broma

Para lo que puede servir esta cosa es por ejemplo para enchufarlo en una roseta rj45 de la pared de una casa y en lugar de transportar datos ethernet, transportar datos USB, si se tuviesen dos chismes de esos en los dos extremos del cableado interior. Pero convertir no convierte nada.

antyan:
Es exactamente eso, entonces no se puede conectar la impresora en ese router
Navegación
Índice de Mensajes

Ir a la versión completa