?>/script>'; } ?> iniciar sesion ssh desde pc remoto -SOLUCIONADO- Widgets Magazine

Autor Tema: iniciar sesion ssh desde pc remoto -SOLUCIONADO-  (Leído 3573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jb61uk

  • Visitante
iniciar sesion ssh desde pc remoto -SOLUCIONADO-
« en: 11-04-2016, 18:52 (Lunes) »
Hola.

Tengo instalado openwrt en un jazztell Comtrend VR-3025un. Version  OpenWrt Barrier Breaker 14.04 / LuCI Trunk (svn-r9964)

Lo conecto como cliente a un router de Orange y por medio de un cable rj45 al pc.

Queria saber como iniciar sesion desde un pc remoto (en mi trabajo) para iniciar una sesion ssh con el router.

Puedo acceder al router de Orange desde el trabajo para hacer modificaciones en los puertos, etc.
Anteriormente cuando conectaba el pc por wifi al router de Orange no tenia problemas para abrir una sesion usando la ip puiblica, pero en openwrt no se como hacerlo.
Gracias.
 
« Última modificación: 12-04-2016, 14:09 (Martes) por jb61uk »

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: iniciar sesion ssh desde pc remoto
« Respuesta #1 en: 12-04-2016, 08:18 (Martes) »
Hola.

Tengo instalado openwrt en un jazztell Comtrend VR-3025un. Version  OpenWrt Barrier Breaker 14.04 / LuCI Trunk (svn-r9964)

Lo conecto como cliente a un router de Orange y por medio de un cable rj45 al pc.

Queria saber como iniciar sesion desde un pc remoto (en mi trabajo) para iniciar una sesion ssh con el router.

Puedo acceder al router de Orange desde el trabajo para hacer modificaciones en los puertos, etc.
Anteriormente cuando conectaba el pc por wifi al router de Orange no tenia problemas para abrir una sesion usando la ip puiblica, pero en openwrt no se como hacerlo.
Gracias.
 


[Tutorial] Configuraciones Básicas Con OpenWRT

jb61uk

  • Visitante
Re: iniciar sesion ssh desde pc remoto
« Respuesta #2 en: 12-04-2016, 14:08 (Martes) »
Muchas gracias.
Un saludo.