Hola gente, les dejo un bootlog completo obtenido con un cable serial y el circuito que anda dando vueltas por ahí:
https://www.mediafire.com/?2u2n0kn6hsqqdrdY les cuento lo que me pasó intentando obtener el firmware original:
Probé el programita cfetool que me recomendaron pero se clava luego de leer un mega.
Probé manualmente utilizando el comando dm (dump memory) y también solo puedo leer un mega exacto.
Por ejemplo, hago dm 0xb8000000 1048576 (1048576 = 1024*1024) y dumpea perfecto.
Ahora, si intento leer 10 bytes (o cualquier cantidad) a continuación de lo leido anteriormente, es decir, hago dm 0xb8100000 10 y me tirá excepción 32 y queda en un bucle infinito (0x100000 = 1048576).
Por que me pasa esto? Es una limitacion impuesta itencionalmente? El cfe no puede direccionar mas de un mega desde la flash? Soy medio pelotudo?

La ultima mejor no la respondan...
De que otra manera (que no sea sacar la flash y leerla con algún lector) puedo obtenet el firmware? La empresa de internet no me lo da, ya pregunté...
Con dd o cat solo pude leer el contenido de mtdblock0 que contiene el rootfs, la cabecera esta en ese primer mega, me falta solo la imagen del kernel!!!