?>/script>'; } ?> dudas con luci Widgets Magazine

Autor Tema: dudas con luci  (Leído 4661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

husus1

  • Visitante
dudas con luci
« en: 25-11-2012, 13:19 (Domingo) »
alguien me podria ayudar a resolver esta duda de luci,quiero administrar de forma remota mi router desde una ip fija y por un puerto en particular, alquien me podria decir como? y por otro lado me gustaria al igual que en el ddwrt ahi una opcion de priorizar los datos dese una ip en concreto si desde luci se puede hacer
saludos y gracias de antemano

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Re: dudas con luci
« Respuesta #1 en: 25-11-2012, 14:31 (Domingo) »
La primera parte, no entiendo que quieres hacer. Intenta explicarte algo mejor.
Con respecto a priorizar el tráfico y tal, imagino que tendrás que instalar el módulo de LuCi de QOS (luci-app-qos creo recordar).

Enviado desde mi Cube U30GT (ROM: Infected v.1.5) usando Tapatalk 2

husus1

  • Visitante
Re: dudas con luci
« Respuesta #2 en: 25-11-2012, 17:58 (Domingo) »
el firmware original concretamente tenia el apartado remote management el cual mediante un puerto que por defecto esta el 80 y una ip concreta puedes acceder desde fuera al router y administrarlo, y por otro lado, tambien una vez configurado el open con luci y sus addons como puedo hacer un backup del firmware para posteriormente ponerlo en otro mediante webflash
saludos
« Última modificación: 25-11-2012, 18:01 (Domingo) por husus1 »

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Re: dudas con luci
« Respuesta #3 en: 25-11-2012, 20:16 (Domingo) »
Para acceder a LuCi desde fuera de la red, lo único que tienes que hacer es abrir el puerto 80 en el router principal, hacia la IP que tenga asingada el router con openwrt.
Con respecto a la copia de seguridad de la configuración (que no del firmware completo), tienes la opción en system/adminstration (creo).

Enviado desde mi Cube U30GT (ROM: Infected v.1.5) usando Tapatalk 2

husus1

  • Visitante
Re: dudas con luci
« Respuesta #4 en: 25-11-2012, 23:36 (Domingo) »
quisiera hacer un respaldo completo para despues usarlo en otros routers que tengo iguales con la misma configuracion ,luci........., cual es la manera de extraer el firm para despues desde el firm original y en su apartado firmware pueda ser subirlo?o existe algun firm open con luci activado?
Respecto a lo del remoto, por lo que veo, no se puede poner la opcion como la tiene el ddwrt en su pestaña de administracion y el apartado acceso remoto
saludos
« Última modificación: 26-11-2012, 00:46 (Lunes) por husus1 »

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: dudas con luci
« Respuesta #5 en: 26-11-2012, 14:10 (Lunes) »
La verdad es que hay veces que no se ni para que escribo ...  ^-^

husus1

  • Visitante
Re: dudas con luci
« Respuesta #6 en: 26-11-2012, 23:36 (Lunes) »
perdona el router principal es el tplink, tengo un modem de ono el cual noe s router y el tplink  es quien luego lo enruta, lo que yo me referia es si mediante el luci es posible manejar este parametro, siento que te hayas sentido no comprendido, por lo que supongo deberia abir el 80 hacia la ip del router 192.168.1.1 cierto?

saludos
« Última modificación: 26-11-2012, 23:38 (Lunes) por husus1 »

husus1

  • Visitante
Re: Re: dudas con luci
« Respuesta #7 en: 22-01-2013, 23:22 (Martes) »
perdona que te moleste, me dices que la desde luci la configuracion si se puede respaldar, pero, si lo que quiero  es respladar el firm + sus apps existe algun metodo?
gracias de antemano
Para acceder a LuCi desde fuera de la red, lo único que tienes que hacer es abrir el puerto 80 en el router principal, hacia la IP que tenga asingada el router con openwrt.
Con respecto a la copia de seguridad de la configuración (que no del firmware completo), tienes la opción en system/adminstration (creo).

Enviado desde mi Cube U30GT (ROM: Infected v.1.5) usando Tapatalk 2