Equipos y materiales > Openwrt & LEDE

Donaciones de dispositivos para desarrollo

<< < (16/19) > >>

Tki2000:

--- Cita de: Noltari en 11-04-2015, 13:04 (Sábado) ---Por otro lado, he "brickeado" mi VR-3032u (borré la flash y reinicié el router sin restablecer la partición del firmware, lo que hace que no haya cferam y el CFE no se termine de iniciar), por lo que si alguien quiere donar uno estaré estaría bien para terminar de dar soporte a un BCM63268 decentemente.

Saludos!.

--- Fin de la cita ---

Ya tienes uno en camino...  >:D

howl:
Bueno no se si yo podría optar a pedir una donación y si es que no borrenme el mensaje y avísenme.

Quienes me han leído en el otro hilo se imaginarán de que router voy a pedir donación, un Livebox 2.1 Astoria Networks ARV7519RW22.

Mi idea es hacer que se pueda compilar U-Boot desde el propio OpenWrt. Hasta el momento tengo compiladas las versiones 2014.04 totalmente funcional salvo por que solo ve 64 MiB  de DRAM y la 2014.07 que tiene un problema a la hora de grabar las variables del entorno porque ocupa una página más de memoria. A partir de ahí intentaría ir adaptando versiones más actuales de U-Boot partiendo desde el código fuente del proyecto original, ya que veo que daniel no ha continuado portando su fork de uboot-lantiq a versiones más allá de la 2004.07.

Tengo pendiente todavía hacer un fork en github del U-Boot de daniel que es del que he partido y meterle los cambios necesarios para poder compilar usando el sistema nuevo de cargado de firmwares que metieron a partir de dicha versión.

howl:
Por cierto se podría añadir al post inicial en la parte de dispositivos interesantes para portar OpenWrt el Livebox Next.

Lo comento por esta imagen:



Parece verse arriba algo similar a lo que es el puerto UART de su hermano anterior y no hay en el resto de la placa ni por el otro lado nada igual. En la wikipedia no se de donde han sacado la info pero aparenta ser una placa Lantiq VRX288+ARX208 con 256 MB de RAM DDR2 y 128MB NAND con Wifi WLAN WiFi 802.11ac MIMO 3x3 1300 (Broadcom 4360) + WiFi 802.11 b/g/n MIMO 2x2 300 (Broadcom 4322) y los puertos de red de giga.

Según eso es idéntico al livebox 2.1 en gran medida con doble de ambas memorias, distinta WLAN y todos los puertos Giga LAN.

El nombre de la placa es "vrv9510kwac23 1-a-lt":

Pteridium:
Me dieron un Amper EG-663 pero viene con un Ikanos IKF7173, con lo que openwrt en ese router va a ser que no.
La única cosa interesante es que tiene una mini-pcie con chip Atheros AR9287 y las antenas parecen decentes.

Pteridium:
Otro router que pone Movistar para fibra es el Mitrastar HGW-2501GN-R2. Curiosamente lleva un Ralink RT63368F que es uno de los chips A/VDSL de Mediatek/Ralink. http://oi61.tinypic.com/2zfqqf6.jpg
No hay soporte para esta familia de chips en OpenWRT y seguramente nunca la habrá salvo que alguien se líe el trapo a la cabeza.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa