?>/script>'; } ?> Desinstale lua y luci del router como lo instalo.......el router funciona Widgets Magazine

Autor Tema: Desinstale lua y luci del router como lo instalo.......el router funciona  (Leído 14399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado akira_ve

  • **
  • Mensajes: 2
buenas noches amigo instale OPENWRT en un router TL-WR741ND y funciona genial queria escribir un programa o un scripts para que se reiniciara el router en caso de no poder comunicarse con una direccion de internet o con usuarios del wifi y soy principiante en esa area.......y buen >:D le desinstale lua o luci al router y aparece una pagina en blanco y da error de no poder acceder al directorio no se si de lua o luci...............como puedo instalar luci y lua desde la pc????....lei por alli que por ssh pero como le hago para acceder desde mi pc al router??, el router da conexion, asigna ip pero no tiene entorno grafico jajaja si que puse la torta y da el error de que no puede acceder no se si a luci o a lua...................disculpen si abri otro tema a pesar de tener otro a bierto si queren pos administradores cierren y borren el otro pues ya encontre el problemas pero no se como hacer esto desde mi pc por el cable de red

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247

Desconectado raphik

  • *****
  • Mensajes: 102
Re:Desinstale lua y luci del router como lo instalo.......el router funciona
« Respuesta #2 en: 19-03-2020, 16:12 (Jueves) »
Buenas tardes.

Los tres accesos básicos al router desde la com****dora (LuCI, telnet y ssh) están explicados aquí: https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/(faq)-preguntas-mas-comunes-sobre-openwrt/#post_FAQ_Basic_Access.

Saludos.