Equipos y materiales > Openwrt & LEDE
Datos e info sobre router H218n ¿298n?
(1/2) > >>
barriteleves:
he  modificado esto por motivos personales. siento no poder esplicar mas datos grs a los que me han intentado ayudar, para el sr moderador si eres tan amable y puedeas podrias borrar este hilos grs un saludo
Pteridium:
Realtek... !Quita, quita!
barriteleves:
buenas Pteridium dice:


--- Cita de: Pteridium en 26-11-2014, 15:43 (Miércoles) ---Realtek... !Quita, quita!

--- Fin de la cita ---

y eso ?? tienen brugerias ?? estos son los que pone ahora jaztelia u orange includa la ont tambien parece que es Realtek aun no la he tocado.
barriteleves:
hola de nuevo tengo una consulta haber si me indicais  como puedo subir una foto aqui lal foto tiene que tener alguna condicion sobre resolucion  y tamaño para que no desajuste el foro ??
Tki2000:

--- Cita de: barriteleves en 30-11-2014, 00:16 (Domingo) ---hola de nuevo tengo una consulta haber si me indicais  como puedo subir una foto aqui lal foto tiene que tener alguna condicion sobre resolucion  y tamaño para que no desajuste el foro ??

--- Fin de la cita ---

Las imágenes no se suben aquí. Puedes utilizar cualquier sitio público que admita la subida de imágenes y en el foro publicas el enlace rodeado del tag [i*m*g][/i*m*g] (con el botón de "imagen" te sale ese tag, sin los asteriscos, que los he puesto para que se vea el texto).
Yo utilizo www - photobucket - com . Allí al subir una imagen te dará un enlace que podrás utilizar para ponerlo en el foro.
Con respecto al tamaño, te sugiero que no sea más de 800 o 1000 píxeles de ancho, y sobre todo, que no "pese" demasiado. Hay gente (como yo) a la que la conexión de internet le cuesta dinero por tráfico (3G), y no tienen tarifa plana...  ^-^
Si tienes que poner el acceso a alguna imagen más grande, no pongas la imagen directamente, sino un enlace a ella, para que la vean los que quieran, voluntariamente, y no todos los que carguen la página...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa