?>/script>'; } ?> CT 536+ ultima version Openwrt funcional? Widgets Magazine

Autor Tema: CT 536+ ultima version Openwrt funcional?  (Leído 2018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uniextra

  • Visitante
CT 536+ ultima version Openwrt funcional?
« en: 21-09-2014, 09:24 (Domingo) »
hola, estaba toquetienado la configir de mi cacharro, y la lie y me quede fuera si poder acceder mas por lo que tuve que volver a instalar. Ahora bien no encuentro la compilacion que tenia y solo encontre viejas que le van (backfire/10.03).

la compilacion que tenia puesta era mas nueva, y tenia ya en la parte de Wifi para poder escaniar las redes y demas.

En fin la pregunta es cual es la version mas nueva que soporta este bicho.. intente del repo de noltari la RC3 pero es demaciado pesada de Ram y no logra tirar.

gracias por la ayuda


Noltari

  • Visitante
Re: CT 536+ ultima version Openwrt funcional?
« Respuesta #1 en: 24-09-2014, 17:34 (Miércoles) »
Hace tiempo estuve hablando con jogo sobre este tema y la idea es hacer un subtarget dentro de brcm6xx tipo "legacy" para los dispositivos antiguos que tienen poca RAM.
Si quieres puedes probar a realizar una compilación añadiendo el feature low_mem al target brcm63xx.

Me regalaron un 6338 con 16MB de RAM al que tengo pensado añadir soporte, una vez que se haya migrado a DTS, puesto que lleva flash SPI y tal y como está el trunk ahora mismo para los 6338 está forzada la flash paralela, ya que no hay mecanismo de detección como en modelos posteriores.

Saludos.

uniextra

  • Visitante
Re: CT 536+ ultima version Openwrt funcional?
« Respuesta #2 en: 24-09-2014, 17:37 (Miércoles) »
te agradeceria si lo puedes compilar tu, jeje es que no tengo idea de como compilar y solo tengo la maquina del curro por lo que tampoco linux

yo lo puedo probar y comentarte si vale...