Equipos y materiales > Openwrt & LEDE
Configuracion openwrt (routers conectados por cable) para aunmetar señal wifi
(1/5) > >>
limdnas:
Necesito ayuda para configurar un router con openwrt,

tengo un router que me da acceso a internet en el salon, y quiero poner otro router en una habitacion conectado por cable al primero y desde ahi aumentar la señal wifi del principal.

seria:

router 1 ===== router 2 ---- pc
..¡.......¡..............¡......¡
..¡.......¡..............¡......¡
..¡.......¡..............¡......¡
rasp....wifi........pc...wifi


no se si se entiende bien??

la cuestion es que lo del router 1 y 2 esta todo conectado y el dos me da conexion por cable al pc pero no consigo que me amplifique la señal por wifi del primero

el primero es de los nuevos que pone telefonica con fibra ahora y el segundo que tengo con openwrt funcionando es el a4001n1, uso luCI, creo que no se me olvida nada...
limdnas:
alguien me puede ayudar?
Tki2000:

--- Cita de: limdnas en 17-12-2014, 16:20 (Miércoles) ---alguien me puede ayudar?

--- Fin de la cita ---

No "aumentes" la señal (porque no se puede). Crea un punto de acceso en el segundo router.
http://wiki.openwrt.org/doc/recipes/dumbap
limdnas:
nada no consigo que el router con openwrt saque conexion del principal por ethernet para dar coneion por cable y wifi
Tki2000:

--- Cita de: limdnas en 18-12-2014, 17:40 (Jueves) ---nada no consigo que el router con openwrt saque conexion del principal por ethernet para dar coneion por cable y wifi

--- Fin de la cita ---

¿El router con openwrt tiene acceso a internet?
Engánchate al router por SSH e intenta hacer un ping a www.google.es, a ver si te responde...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa