?>/script>'; } ?> DVB en OpenWrt Widgets Magazine

Autor Tema: DVB en OpenWrt  (Leído 3222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eq7mavala

  • Visitante
DVB en OpenWrt
« en: 27-09-2012, 11:19 (Jueves) »
Ahora que le he cogido el gusanillo a esto. ¿puede alguien explicar como compilar openwrt para este router?. Tengo instalado el toolchain en mi LinuxMint11, pero las opciones que aprarecen con el Make menuconfig son casi ilimitadas.

La idea es instalar mumudvb y poder reproducir la tdt en cualquier ordenador de casa. jeje creo que a este router se le puede sacar mucho entretenimiento.

Me uno a tu idea, tenia el problema de tener que llevar cable de TV por toda mi casa y quizas esto me soluciona el problema...

Se puede hacer esto tomando como origen un sintonizador TDT, aunque quizas sea demasiado pedir...

curtis

  • Visitante
DVB en OpenWrt
« Respuesta #1 en: 27-09-2012, 12:02 (Jueves) »
Ahora que le he cogido el gusanillo a esto. ¿puede alguien explicar como compilar openwrt para este router?. Tengo instalado el toolchain en mi LinuxMint11, pero las opciones que aprarecen con el Make menuconfig son casi ilimitadas.

La idea es instalar mumudvb y poder reproducir la tdt en cualquier ordenador de casa. jeje creo que a este router se le puede sacar mucho entretenimiento.

Me uno a tu idea, tenia el problema de tener que llevar cable de TV por toda mi casa y quizas esto me soluciona el problema...

Se puede hacer esto tomando como origen un sintonizador TDT, aunque quizas sea demasiado pedir...

Me uno yo también!

eq7mavala

  • Visitante
DVB en OpenWrt
« Respuesta #2 en: 27-09-2012, 12:29 (Jueves) »

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: DVB en OpenWrt
« Respuesta #3 en: 27-09-2012, 12:45 (Jueves) »
He divido el hilo, porque el tema del DVB no tiene nada que ver con el modo repetidor, verdad ?  >:D



eq7mavala

  • Visitante
Re: Re: DVB en OpenWrt
« Respuesta #4 en: 27-09-2012, 16:32 (Jueves) »
Gracias

Enviado desde mi SXZ-PDX0-01 usando Tapatalk 2