?>/script>'; } ?> comtred muerto!! Widgets Magazine

Autor Tema: comtred muerto!!  (Leído 4957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aresty

  • Visitante
comtred muerto!!
« en: 06-01-2013, 19:46 (Domingo) »
hola

despues de conseguir cambiar el firm original de mi comtred ar-5387un por el openwrt, estuve trasteando por las opciones de configuracio y nose que he tocado que la he jodido.
el router enciende, parpadea el led de power y se queda fijo, conecto el cable de red y me enciende y parpadea el led correspondiente al puerto. todo bien pero no me deja entrar en la pagina de configuracion del router.
he probado con el boton reset y nada.

hay alguna forma de recuperar el router aunq sea metieno el firm original? gracias


danitool

  • Visitante
Re: comtred muerto!!
« Respuesta #1 en: 06-01-2013, 20:13 (Domingo) »
Estabas usando luci cuando ocurrió el desastre?


aresty

  • Visitante
Re: comtred muerto!!
« Respuesta #2 en: 06-01-2013, 20:42 (Domingo) »
Haber, cuando ponia en el firefox la dire 192.168.1.1 me salia una pantalla  negra y ponia algo de lula o algo asi y luego me pedia user y pass para entrar en la pagina de configuracion del router,  una vez alli cambie algo y al salvar la configuracion ya no me dejaba conectarme mas y apartir de eso me pasa lo que he posteado antes


Noltari

  • Visitante
Re: comtred muerto!!
« Respuesta #3 en: 06-01-2013, 20:58 (Domingo) »
Para recuperar el router haz lo siguiente:
Entra en modo failsafe, para ello tienes que pulsar y soltar repetidamente el botón de Reset hasta que el LED de Power empiece a parpadear muy rápidamente.

Una vez parpadee rápidamente el LED, accede por telnet al router y ejecuta el siguiente comando:
Código: [Seleccionar]
mtd erase -r rootfs_dataEste comando borra la partición que almacena los datos de configuración. Cuando el comando termine, el router se reiniciará automáticamente.

Recuerda que debes fijar la dirección IP de tu PC manualmente a "192.168.1.2" (vale cualquier 192.168.1.X | x > 1; x < 255), y la máscara de subred a "255.255.255.0".

Un saludo.


aresty

  • Visitante
Re: comtred muerto!!
« Respuesta #4 en: 06-01-2013, 21:08 (Domingo) »
gracias tio, voy a intentarlo, ahora te digo


aresty

  • Visitante
Re: comtred muerto!!
« Respuesta #5 en: 06-01-2013, 21:54 (Domingo) »
meda este mensage

telnet: connect to address 192.168.1.1: no route to host


aresty

  • Visitante
Re: comtred muerto!!
« Respuesta #6 en: 06-01-2013, 22:07 (Domingo) »
lo de pulsar repetidamente el reset es una vez que el rute encienda o durante el proceso¿?

he probado:

1 enciendo el router, empieza a parpadear el led asta que se queda fijo, comienzo a pulsar el reset varias veces seguidas y nada sige el led fjo

2 empiezo a darle al reset varias veces a la vez que le doy al boton de encendio, el led empieza a parpadear y estoy un rato dandole varias veces al reset y el led se queda parpadeando al mismo ritmo de forma indefinida

lo hago mal¿?


danitool

  • Visitante
Re: comtred muerto!!
« Respuesta #7 en: 06-01-2013, 23:30 (Domingo) »
Aunque suene raro yo que tú, desenchufaría el router, lo dejas "descansar" 12 horas con todo desenchufado, y pruebas de nuevo lo que sea pertinente.


Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Re: comtred muerto!!
« Respuesta #8 en: 07-01-2013, 10:41 (Lunes) »
Pues yo pienso que lo más sencillo es volverlo a flashear mediante el CFE.

Enviado desde mi Infected V3.0 usando Tapatalk 2


aresty

  • Visitante
Re: comtred muerto!!
« Respuesta #9 en: 07-01-2013, 19:27 (Lunes) »
solucionado, gracias a todos.

apague el router pulse el reset y dejandolo pulsado lo encendi y al los 25 segundos solte reset entre en 192.12.... y me salio para cargar un nuevo firm

ahora tengo por aqui un viejo 3Com 3CRWDR100A-72

he visto algo de construir un jtag para poder flhasearlo con openwrt, alguien sabe algo¿?  gracias


Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: comtred muerto!!
« Respuesta #10 en: 08-01-2013, 08:28 (Martes) »
http://wiki.openwrt.org/toh/3com/3crwdr100a-72

Me temo que no puedas hacer nada con él ...  ^-^