Equipos y materiales > Openwrt & LEDE

Compilando Openwrt para ZTE ZXHN H108N

<< < (2/9) > >>

DJ-AS:
Mirá, el firmware que descargo de la página oficial, no me funciona, no inicia el modem, aunque por las luces, parecería que sí, pero no hay manera de ingresar al modem.
Si lo compilo, sí funciona levanta el modem, pero no veo las opciones para configurar el wireless, ni el privoxy, ni otras cosas que le agregué.
He probado poco y nada ya que estoy complicado con otras cosas.

Fedex15:

--- Cita de: DJ-AS en 09-09-2013, 19:44 (Lunes) ---Mirá, el firmware que descargo de la página oficial, no me funciona, no inicia el modem, aunque por las luces, parecería que sí, pero no hay manera de ingresar al modem.
Si lo compilo, sí funciona levanta el modem, pero no veo las opciones para configurar el wireless, ni el privoxy, ni otras cosas que le agregué.
He probado poco y nada ya que estoy complicado con otras cosas.

--- Fin de la cita ---

Si a mi me paso lo mismo, la compilacion que tengo no me anda el wifi, yo hace un tiempo hice una compilacion con una build mas vieja y andaba el wifi, me dijieron que tengo que usar el link de noltari para compilar y no el de openwrt, el problema es que no puedo compilar, me tira errores, ya lo puse en el post  de compilacion aver si alguien tiene idea de que puede ser, pero no puedo compilar, solo me sale bien una ves y despues no puedo mas. SAludos.

jar229:
Parece que os cuesta leer (o entender) las FAQ:


--- Citar ---xDSL/DOCSIS/GPON en OpenWrt

Citar
¿Perderé la funcionalidad de xDSL/DOCSIS/GPON si instalo OpenWrt?

No existe soporte para ADSL en OpenWrt, excepto en las plataformas lantiq y ar7.
No existe soporte para VDSL en OpenWrt, excepto en la plataforma lantiq.
No existe soporte para DOCSIS en ningún router con OpenWrt.
No existe soporte para GPON en ningún router con OpenWrt.

Por ello, en la mayoría de los casos necesitarás otro dispositivo que haga de 'modem' (o router en modo bridge).
Si no sabes la plataforma a la que pertenece tu router, puedes verificarlo aquí: https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/(indice)-hilos-relevantes-de-openwrt/msg263768/#msg263768

En cualquier caso, la funcionalidad se recupera si se instala de nuevo el firmware original.
--- Fin de la cita ---

DJ-AS:
Yo leí y entendí eso el otro día cuando Noltari me lo mencionó, pero al margen de eso, creo que tampoco está bien lo que hice porque insisto, hay cosas que creo no están.

jotaeme76:
Hola amigos, recientemente me han enviado los de mov.... este aparato.
Me gustaria saber si con las compilaciones que habeis instalado funciona el wifi.
Yo lo quiero usar de router neutro.
De ser asi, ¿me la podriais pasar?
Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa